Buenos consejos


"Hola."

¿Vienes mucho por aquí? "Suelo venir casi todos los días, porque encuentro a muchos a los que puedo ayudar. Estoy dando energía. La energía es la fuente de todos los seres, de este lado y del vuestro. La energía es la vida. Si estás cerca de la energía te encuentras bien. La energía es todo, lo impregna todo. La falta de energía es el peor castigo. Cuando te apartas de la luz te alejas de la fuente de la energía. "

¿De qué depende? “De tu vida, de lo que has hecho con ella. Si eres capaz de vivir superando tus pruebas, tú podrás estar más cerca de la luz. Si haces las cosas con el corazón y te rodeas de buenas acciones, esas acciones te acompañan también aquí. Si no aprendes nada de tu estancia allí, no esperes que la luz aquí te dé la bienvenida. Aquí recoges lo que allí siembras. No desaprovechéis las ocasiones que allí se os presentan"

¿Es lo mismo la luz que la energía? “SI. La energía dimana de la luz. Cuanto más cerca a la luz más energía y la proximidad a la luz se logra haciendo las cosas correctas, luchando por superarse, ofreciéndose a los demás, viviendo una vida plena, superando las adversidades que os han puesto, elevando vuestra vida y rellenándola de sabiduría, de caridad, de amor, de entrega a los demás... viviendo una vida plena..."

¿Quieres añadir algo? “No... estáis en buenas manos... mucha suerte..."

¿Es correcto todo lo que he escrito? "Si, todo es correcto. La receta es sencilla. VIVIR PLENAMENTE y la venida a este lado os resultara tranquila y llena de paz y bienestar" ¿

¿Me dices tu nombre? ”Si, pero no hoy. Déjame quedarme con ese misterio... Ya te lo diré mas adelante..."

26 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00