El sentido de la vida


“Estáis aquí a la búsqueda del sentido de vuestra vida. Muchos de vosotros habéis oído la llamada de este lado, pero no acabáis de encontrar las respuestas ¿Por qué? porque no estáis buscando correctamente.

La mayoría de las respuestas están tan cerca que cuando las descubráis os parecerá mentira lo cerca que estuvieron siempre ellas.

La vida aparece llena de dificultades que parecen a veces insuperables; pero no es así. Todo tiene su sentido, todo os encajará como un puzle. Los que estáis aquí demostráis vuestro interés en encontrar la verdad, en encontrar las respuestas.

Si miras con los ojos correctos las encontrareis tan cerca de vosotros que os asombrara.

Es verdad que algunos nunca las encontraran ni aquí ni allí. Pero seguid avanzando por el camino que estáis andando y la verdadera esencia de las cosas se os desvelará.

La búsqueda del sentido de la vida es lo que nos da la fuerza para seguir a pesar de las dificultades

Si la vida no tuviese un sentido nos encontraríamos tan vacíos que dejaríamos de tener interés en vivirla

Vosotros tenéis la suerte de que intuís mejor que esta existencia tiene un fin; el del perfeccionamiento y ser cada día mejor.

Sin embargo, no todos lo ven. Muchos viven su existencia sin aprender nada de ella. Malgastan la oportunidad que tuvieron.

Vivid plenamente la vida que os ha tocado, vivir, avanzar y encontrareis a través de vuestra existencia la forma de superar los obstáculos que se os van a presentar y ser cada día un poco mejores en el largo camino hacia la perfección"

162 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00