Mas preguntas sobre la OBSESIÓN


Pregunta1: Gente obsesionada y gente con enfermedades psíquicas. ¿Existe alguna forma de diferenciarlos?

.

"Es muy difícil

Suele ser la evolución de las patologías diferentes que llevan. bien del alma o del cuerpo, las que hacen ir hacia un lado o hacia el otro; siempre es más fácil el que cree que está enfermo del alma y luego es del cuerpo porque lo entiende mejor y lo acepta .

Sin embargo, si piensas que estás enfermo del cuerpo vas al médico y al final es del alma, cuesta bastante más aceptarlo y sobre todo solucionarlo."

.

P. ¿Ante una persona con estos síntomas lo primero sería enviarla al médico y descartar patología física?

.

"Da igual por donde empieces pero hay que hacerlo."

.

P. Los exorcismos que hace la iglesia no tienen efecto porque los obsesores son espíritus bajos que no atienden a ningún tipo de razón sin embargo cuando se realiza un exorcismo una persona buena como un cura en nombre de Dios o Cristo ¿le hacen caso?

.

"Pero es un hombre, un hombre no tiene ese poder sería diferente si un hombre encarnado a través de un espíritu desencarnado tratara a ese espíritu, pero un hombre encarnado, aunque hable en nombre de Dios, no puede ejercer ningún tipo de poder sobre un espíritu.

Un espíritu encarnado solamente va a poder ser desobsesado cuando el espíritu desencarnado es tratado por otro espíritu desencarnado.

Si hay un cura como dices, o cualquier otra persona, sí que es verdad que le pueden ayudar y disminuir ese grado de obsesión pero lo de curar tiene que ser desde el plano espiritual si la obsesión se produce desde aquí, o desde el plano carnal si se produce desde ahí.

La desobsesión hay que hacerla desde el lugar desde donde se está produciendo la obsesión, que no siempre es aquí."

.

P. Entendemos que la mayoría de las veces la obsesión se produce en este plano, ¿puede haber obsesiones en el plano espiritual?

.

"Si tu pregunta es si dentro del plano espiritual hay obsesores sí, de hecho muchas veces los espíritus no progresan porque hay algún espíritu obsesor que se lo impide."

.

P. ¿Y qué arreglo tiene eso?

.

"Espíritus superiores les ayudan.

Siempre un espíritu superior puede ayudar pero depende del grado de obsesión que tengamos, cuando el grado es muy elevado ya no vale cualquier espíritu deben ser muy superiores, es decir, a mayor grado de obsesión mayor dificultad y más puro debe ser el espíritu para poder ayudar al obsesado.

Por eso lo importante es tratar desde el principio, en los estados muy iniciales, porque son mucho más los espíritus que pueden ayudar en ese estado inicial a medida que vamos progresando en a profundidad de la alteración el número de espíritus que van a poder ayudar van a ser menos y además van a necesitar más tiempo y mayor fuerza. Por eso siempre decimos la subyugación ya es un nivel muy alto y muy difícil para poder volver atrás. No es que sea imposible pero sí muy difícil."

P. ¿Es igual de frecuente el fenómeno de obsesión aquí y allí? Y en cualquier caso, ¿es muy frecuente la obsesión?

.

"El fenómeno de obsesión tal cual es bastante más frecuente en vuestro lado sin embargo la subyugación es más frecuente en el nuestro."

.

P. ¿Por qué ocurre esto?

.

"Es sencillo, la mayor parte de las obsesiones se producen cuando desencarnamos,

El desencarnado no deja al encarnado. Por ejemplo en una pareja muere uno de ellos el otro se queda y no le deja, le está obsesionando todo el rato.

Es una obsesión simple una obsesión que es curable, sanable.

El problema es cuando llega en tema de a subyugación; cuando hace todo lo que el otro quiere suplanta su personalidad

Eso ocurre más en nuestro plano que en el vuestro y eso ya es más difícil ahí tienen que ir los hermanos superiores en muchas ocasiones a auxiliarlos.

Y lo que ocurre es que en ocasiones se reencarnan obsesados otra vez."

.

P. ¿Se reencarnan directamente obsesados?

.

"Si con la reencarnación son capaces de eliminar cierto grado pero no todo, entonces no todo subyugado puede encarnar bien.

Son estos niños que, coloquialmente, se dice parece que están poseídos, son demonios, están endemoniados ¿lo habéis oído alguna vez? Es a esos niños a los que me refiero."

P. ¿Pero eso tiene dificilísimo arreglo si viene subyugado?

.

"No se reencarna subyugado sino obsesado. La subyugación se queda en mi plano y con la reencarnación y esa nueva vida que va a llevar a cabo es como si el grado disminuyera.

Es como si con esa reencarnación se le “perdonara” parte de su problema pero tiene que terminar de arreglarlo encarnado.

Hay gente que lo consigue y gente que no.

Serían los niños que son muy malos y que terminan muchos de ellos con esquizofrenia, eso serían niños que no han superado la obsesión."

.

P. Cuando hay una reencarnación de una persona obsesada ¿quién está redimiendo su pena, el obsesor o la persona obsesada?

"Los dos. El obsesado, si no se deja obsesar no hay obsesor. Los dos son igual de culpables, o bueno los dos tienen la misma parte de responsabilidad en el problema.

Hay un dicho que decís vosotros “dos no discuten si uno no quiere” pues entonces uno no obsesa si el otro no se deja. ¿Lo entiendes?"

.

P. Pero una cosa es un adulto que se deje adular, que se deje obsesar pero un niño…

.

"Los niños muchas veces se curan, hay niños que decimos coloquialmnete que parecen demonios, que son los que son realmente malos por naturaleza, y hay veces que los niños cambian y se vuelven buenos seguramente por el entorno que les rodea, nacen en una familia tranquila, en una familia que les sabe llevar y son niños recuperables.

Otros nacen en esa misma familia y no lo son porque el espíritu está destinado a completar de nuevo esos grados de obsesión. Después es cuestión del espíritu encarnado pasar o no la prueba

Si la pasan serán personas que han satisfecho la prueba que se les impuso y la siguiente reencarnación podrán ir tranquilos

Si no las pasan ya estamos en otra situación."

.

P. ¿Cómo se juzga la figura de un obsesado?

.

"No se juzga, nosotros no lo juzgamos, lo juzgan los espíritus muy superiores.

Aquí no se juzga me refería al nivel en el que nos encontramos nosotras."

170 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00