• Maria

Cataclismos, fin del mundo apocalipsis....


El final del mundo es el final del mundo tal cual lo conocemos.

Mediante "cataclismos" que ya esán sucediendo, hay un cambio de mentalidad, hay un cambio de energía hay un cambio de conocimiento

Lo que habéis leído son formas figuradas. El cataclismo es algo que va remover las consciencias, una gran sacudida en nuestras consciencias

El cataclismo no va a ser a nivel físico, aunque también podrían existir catástrofes físicas, pero no son a esas a las que nos referimos

Un cataclismo no significa una alteración de la naturaleza, que todo acabe para que tenga que empezar...no significa que la vida desaparezca.

Quiere decir que la vida desaparece como la conocemos.

Debemos hacer un cambio interior. Ese cambio el verdadero cataclismo que va a verse, el cambio del mundo interior que tenemos por otro nuevo, en el cual, no vamos a creer ni siquiera que seamos nosotros mismos, no nos vamos a reconocer.

El mundo mejorará, es hacia donde vamos, pero el problema es que, para que eso ocurra, tienen que haber muchas desgracias y ya están habiéndolas.

Es como una regeneración, como una selección natural, como decía Darwin,

Esa selección natural sera de muchas maneras, no por enfermedades, sino por moralidad.

Algunos ya están experimentando ese "cataclismo" en sus vida y su mundo ha cambiado, dejan todo para ayudar a los demás, su mundo interior ha cambiado no tiene por que haber explosiones físicas, sino morales

Mira a tu alrededor, hace años conocerías poca gente buena, buena en su ser, ahora puedes conocer algunos y en el futuro seguramente conoceremos a mas.

Pasar de nada a algo y de algo a mucho va a ser muy largo

Si tu estas en una zona de confort nunca vas a modificar tu forma de actuar ¿por qué hacerlo si ya estas bien?. Si no lo haces probablemente necesites un cambio para descubrir cual es la realidad.

Cuando se habla de cataclismo de cambios, de nacimiento de un nuevo mundo, no quiere decir que lo que conocemos vaya a desaparecer y seamos la nada y de repente vuelva a aparecer otro mundo, sino que va a desaparecer el mundo como nosotros los conocemos el mundo va a cambiar , esta cambiando pero todavía falta mucho para la transformación total, eso es lo que yo creo, no estamos hablando de un breve periodo de tiempo en absoluto.

.

31 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00