Convergencia de tratamientos medicos psíquicos y espirituales.


PREGUNTA:Algunos psiquiatras han derivado algunos pacientes a centros espiritas para su tratamiento porque no avanzaban con ellos, ya que lo que tenían, entre otras cosas, podrían ser espíritus Obsesores tras ellos.

Una vez que se les ha ayudado desde Centros espiritas a encontrar el camino de la luz, les ha sido mucho más fácil tratarlos, porque muchos de los problemas por los que estos pacientes han tenido que acudir al psiquiatra eran problemas producidos por obsesores.

¿Que podriáis comentar respecto ésto?

.

Hay un problema grave en estos casos y es cuando un paciente es medicado.

Parte de la medicación psiquiátrica va a calmar a ese paciente, lo que suele ocurrir es que el paciente queda, su humanidad, su personalidad, lo que es su cuerpo, queda dormido y el espíritu queda un poco al aire, un poco al descubierto, un poco solo, y en ese momento ese obsesor puede agredirle, es más fácil y el cuerpo no se puede defender porque está en una situación que químicamente se ha hecho que esté el cuerpo dormido, que no pueda responder.

De esto se han dado cuenta muchas veces, que hay pacientes que, justo los medican, están muy tranquilos, muy calmados al borde siempre somnolientos, al borde prácticamente de no poder ni siquiera interactuar y ,sin embargo, se dan cuenta que en ese momento los brotes de enfermedad son muy graves, muy agresivos.

Esto les ha hecho pensar que si la medicación les ha hecho que el cuerpo esté calmado, realmente el cuerpo está anulado, es la palabra, es el espíritu el único que en ese momento está activo.

Si la enfermedad sigue ocurriendo es porque hay algo en lo que no se está actuando.

Si sobre el cuerpo se está actuando, porque este queda anulado, sólo nos queda el espíritu.

Algo está pasando, y, por eso, es cada vez más frecuente que los terapeutas, que incluso utilizan fármacos, porque hay algunos que utilizan otro tipo de terapias, pero yo me estoy refiriendo a los psiquiatras, los médicos que utilizan fármacos, cada vez están haciendo más cursos de meditaciones, de temas de espirituales, les pueden llamar de muchas maneras porque claro el tema del mediumnidad pues es un tema todavía difícil de aceptar para muchos de ellos.

Son personas de ciencia y les es complicado entender que esto pueda ocurrir, pero algunos también han tenido algunas experiencias personales incluso, y es lo que nos ha hecho abrir su mente y pensar que, quizás más allá de los fármacos, también puede haber otras formas de terapia.

Lo importante es saber a quién derivar a un lado y a otro.

24 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00