Cuando la vida se complica


"Cuando la vida se complica...

la vida es la sucesión de acontecimientos que nos acompañan en nuestro caminar desde que nacemos hasta que volvemos a nuestro hogar celestial

la vida se compone de alegrías y tristezas, de momentos buenos y otros malos, de dolores, de enfermedades, pero también de instantes intensos de felicidad, de dicha.

vivir la vida es comparable a un largo camino por un sendero que desconocemos… nos sentimos a veces solos, a veces asustados, a veces nos deslumbrará el paisaje, a veces nos encontraremos a compañeros que nos harán el camino más agradable, otros tramos los recorreremos solos…

También a veces la majestuosidad del paisaje nos sobrecogerá, otras, las lluvias, las inclemencias de todo tipo apenas nos dejarán andar y lloraremos de dolor de rabia y de impotencia…

No estamos aquí sino para aprender cosas, si no fuera así no tendríamos que recorrer el camino, al igual que un guía experimentado ya no necesita recorrerlo de nuevo, pero nosotros no somos sino aficionados, que una y otra vez cometen errores, muchas veces los mismos, y solo de la adversidad aprendemos.

Disfrutar especialmente buenos momentos, a veces tan escasos, que muchas veces dejamos pasar. Cuando los perdemos los añoramos y muchos de ellos pueden ser irrepetibles, y marcarán nuestras jornadas de viajes posteriores

El camino bien recorrido no os garantiza la ausencia de obstáculos, pero sí que os iréis convirtiendo en guías expertos y en algún día este camino que hoy recorréis con dificultad lo haréis casi sin esfuerzo.

Al final sin daros cuenta habéis llegado al destino

El camino puede tener muchas etapas, algunos lo recorren más rápido porque aprenden pronto, toman los mejores repechos, y avanzan muy deprisa,

Otros por el contrario se atascan con la más pequeña pendiente, se desesperan o incluso se niegan a caminarlo.

No olvidéis que las dificultades están siempre ahí

El único atajo para llegar pronto es, en los momentos de dificultad, respirar hondo, buscar la belleza de lo que os rodea, por perdidos que os sintáis, saber levantarse, y seguir andando, sabiendo que cada paso que dais es el correcto y os acerca un poco a vuestro objetivo.

Pero todos deberemos llegar a la meta, no hay opciones de quedarse en medio, aunque si de hacer paradas, de recorrerlo en muchas etapas.

Eso es la vida

Un consejo: disfrutad del paisaje, de los compañeros que os encontréis ayudarnos los unos a los otros, poned la mejor cara a las dificultades, aunque el granizo os golpee y sean escasos los diás de sol, y os puedo garantizar que llegaréis a la meta trasformados y felices para siempre"

180 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00