Preguntas y respuestas sobre los sueños y su significado.


PREGUNTA: Muchas veces nos han comentado que cuando soñamos nos trasladamos al lugar donde iremos en en el momento de morir ¿realmente cuando soñamos nos transportamos y hablamos con nuestros familiares y conocidos o es algo distinto?

.

“El sueño es un viaje un viaje espiritual.

El cuerpo en ese momento, no impide al espíritu evadirse, y va de un lado a otro.

No es cierto que siempre vaya a ir donde el espíritu vaya cuando muera, eso no es así; el espíritu viaja, vuela, descubre nuevas sensaciones, va a veces a sitios donde es requerido para que ayude a los demás, o, a veces, para que él se ayude a sí mismo, pero no siempre va a dónde va a terminar cuando el cuerpo perece.

El tema del sueño es algo que siempre ha sido muy controvertido.

En la ciencia muchas veces dicen que es estímulo y exceso de excitación lo que nos hace que, por la noche, si por el día hemos tenido una actividad muy amplia, muy excitante, soñemos, y entonces nos dicen que estamos muy excitados,

No es así realmente.

Hay días que efectivamente a lo largo de toda la actividad que tenemos en ese momento, vamos a estar activados, vamos a tener mucha energía, pero no por eso vamos a soñar más que otros días, no tiene nada que ver.

El sueño es un estado tan natural como lo es la vigilia y el cuerpo físico descansa, y el espíritu se libera. Probablemente es en ese momento del sueño del cuerpo, cuando el espiritu esta mucho mas activo"

PREGUNTA: luego de alguna forma ¿el sueño sería algo parecido a las sensaciones que vamos a experimentar cuando ya hayamos muerto?

"No, son cosas diferentes.

En el sueño el espíritu se traslada a dónde es necesario en cada momento.

Por ejemplo tiene que ir a miles de kilómetros para ayudar a otros espíritus que terminan de desencarnar porque ha habido un accidente o porque ha habido algún tipo de problema y ha habido por ejemplo una desencarnación en masa igual que aquí cuando hay un atentado por ejemplo crean los hospitales de campaña nosotros también somos reclutados, vamos en grupos, para poder ayudar a estos espíritus que han desencarnado de manera brusca y no saben qué tienen que hacer o por qué están ahí; entonces siempre es mucho más sencillo que alguien que esté en ese mismo plano les pueda ayudar.

Como los espíritus desencarnados estamos más en el plano espiritual, pues nos ayudamos de espíritus encarnados durante su sueño, porque el apego que tienen a su cuerpo es tan real como el que están sufriendo esos espíritus que han desencarnado de manera tan brusca.

Pero si lo que me preguntas es si en el sueño, si hemos sido personas no muy buenas, si vamos a ir a un lugar para expiar esos problemas que estamos produciendo durante nuestra vida actual, la respuesta es no. a diferencia de lo que ocurre cuando hemos fallecido..Cuando vas a algun lado es por algun motivo, y esa expiación no tendría razón de ser ahora""

PREGUNTA: ¿una persona de bajo nivel moral, una persona mala, que está soñando puede ayudar a alguien? "En esos que desencarnan, habrá también alguno de su misma vibración, a esos será a los que más ayude

Podrá ayudar a otros de su mismo nivel, pero no superior.

Siempre se puede ayudar. Si le reclutan es porque tiene algo que ofrecer.

Cuando muchas veces no te acuerdas de los sueños es porque has ido en misión y no debes acordarte de ellos, el no acordarte es por algo.

Esa ausencia de recuerdo, esa falta de la memoria en ese momento es un tema de protección frente a ti mismo.

Y si se acordase en algunas ocasiones no sólo sería traumático, sino que podría alterar el seguimiento de los acontecimientos posteriores que vienen e influir en el libre albedrío

Sería algo similar a cuando volvemos a reencarnar en un cuerpo y olvidamos la vida anterior para protegernos.

No es por otro motivo sino para proteger a ese espíritu y a los que le rodean; el sueño es algo similar.

Hay sueños que son muy agradables, muy apacibles te llenan de gozo y de dicha y te permiten por lo menos recordar el estado qué te ha producido quizás no lo que ha ocurrido, pero si el Estado que te ha producido. Y otros también malos sueños que decimos, las pesadillas en ese momento las pesadillas son realmente situaciones que no han sido agradables para ti pero que tu espíritu ha necesitado pasar por ellas para comenzar ese aprendizaje que necesita.

PREGUNTA: una persona que es muy mala, un asesino ¿cómo podría durante el sueño ayudar a alguien?

"Pues probablemente ese espíritu no va a soñar para ayudar a nadie, va a soñar para ver cómo tiene el que mejorar,

Es decir, cada vez que soñamos y nuestro espíritu sale del cuerpo encarnado no tiene porqué ir a ayudar a alguien hay veces que es para ayudarnos a nosotros mismos, nos van a mostrar nuestras miserias, nos van a mostrar las situaciones que nos van a ocurrir si nosotros no cambiamos.

Esos espíritus que me indicas si son de muy bajo astral, de muy baja vibración, malos que es como los denominamos no van a poder ayudar a otras personas, pero lo que se intenta, con los sueños, es que se ayudan realmente a sí mismos, se den cuenta de lo que están haciendo y que se produzca un cambio que, desgraciadamente, no siempre se consigue."

127 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00