Sobre el autismo


Pregunta: nos puedes hablar del estado del espíritu en un cuerpo autista? ¿Cómo se siente, cómo está viviendo esa experiencia el espíritu? ¿Sería una expiación? ¿a qué se debe ese estado de autismo?

El autismo responde a un espíritu que está en cierto modo atormentado y no se quiere relacionar con aquello que le rodea, es como si estuviera el espíritu encerrado en un cuerpo en una propia cárcel.

Muchas veces son reencarnaciones que llamamos de descanso, aunque parezca extraño. Su objetivo es que el Espíritu descanse igual que el cuerpo lo hace al no relacionarse con el resto del grupo.

De todos modos, muchas de estas personas de estos espíritus que en esa vida disfrutan, decimos aquí, del autismo son espíritus que en un momento determinado son geniales en un determinado aspecto, y aprendemos mucho de ellos.

Suelen ser espíritus que en una vida anterior destacaron concretamente en esa materia en la que ahora también son genios.

Pregunta: ¿pero por qué han acabado así?

A veces lo que ocurre es que no han sabido relacionarse con los demás en una vida anterior, lo han hecho solo haciendo daño.

Entonces es una forma de expiar esa relación dañina que ha tenido con los demás.

La forma de hacerte consciente del daño que supone el no relacionarte o relacionarte mal con los demás es el autismo.

No te puedes relacionar, eres en principio un ser no Social, no antisocial porque tú no vas contra la sociedad, simplemente es que tú no estás dentro de ella, no te consideras dentro de ella, no te relacionas con ella.

Normalmente sabéis que los espíritus superiores no dan castigos, sobre todo el espíritu Superior por excelencia; aquí no hay castigos, pero si hay expiaciones.

Podría responder a una situación de un espíritu que en vidas previas ha hecho la vida imposible en sus relaciones sociales a los demás.

Vive encerrado en su propio cuerpo, no puede hacer lo que hizo antes.

Pregunta: ¿no sería como en otros casos una prueba para sus familiares sino una prueba para sí mismo?

En este caso es más una prueba para el propio espíritu, es un espíritu que en esta vida está encerrado en su propio cuerpo, en su propia mente, nadie le entiende, con nadie se puede comunicar o lo hace con mucha dificultad.

Es una forma de hacer al espíritu entender que hizo mal en otra vida anterior; el daño que hizo con su relación, con la relación que tenía con los demás.

Entonces ahora la relación que tiene es solo con él, le hacen reflexionar, es una expiación para él

En este caso no suele ser para la familia.

120 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00