Psicopatías


P: Se supone que todos aprendemos de los errores que todos estamos aquí para aprender de ellos, pero un psicópata no tiene ninguna empatía no tiene ninguna capacidad de aprender de sus errores se complace haciendo el daño se complace haciendo el mal que tipo de figura es? ¿Es una expiación? ¿Qué es un psicópata?

R: "El psicópata sería el fallo del perfeccionamiento extremo .

Esto qué significa una persona psicópata es aquella que, cuando tú la estudias, es perfecta, muy inteligente, lo hace todo lo que quiere muy bien, por eso son psicópatas, son muy inteligentes, saben organizar perfectamente a su alrededor todo aquello que les interesa

El problema es que todo eso lo utilizan para hacer el mal, incluso para asesinar, disfrutan haciendo daño a los demás... eso es un problema que tienen probablemente, en mi opinión, porque intenta volcar hacia los demás todo el daño que ellos han recibido en vidas pasadas una y otra vez"

P: ¿Pero qué tipo de objeto tiene su existencia? ¿No van a aprender nada, simplemente van a transmitir el daño que les hicieron?.

R: "es una vida de oportunidad que le llamamos, ellos normalmente son espíritus que han pasado muy malas vidas anteriores han sido maltratados por decirlo de alguna forma suave entonces a ellos les dan la oportunidad de elegir ser buenos o malos y ellos deciden devolver todo el daño que les han hecho."

P: Entonces ¿el ser psicópata sería como una prueba que ellos podrían superar la así se portaran bien aunque no tengan ninguna necesidad de hacerlo?

R: "claro el psicópata a veces nace, así lo decimos, pero no siempre es así, de hecho hay muchos psicópatas que de pequeños tenían algún tipo de comportamiento extraño, les gustaba por ejemplo ver sufrir a algún animal. pero hay algunos que no tienen por qué matar , hacer el mal

¿Por qué unos llegan incluso a matar y otros no? eso se debe al libre albedrío."

83 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00