¿Cómo es el funcionamiento del pensamiento en y hacia los espíritus? ¿Cómo sabemos si un pensamiento


" En primer lugar, me gustaría comentaros, aunque probablemente ya lo sepáis que el lenguaje que hay entre los espíritus es el pensamiento, no es un idioma, no son voces más altas y más bajas, no son articulaciones de las palabras... es el pensamiento.

Es muy importante cómo se transmite a través del tipo de vibración que recibimos.

¿Cómo sabemos si un pensamiento es de nuestro espíritu o es de un espíritu ajeno al nosotros?

Cuando uno tiene cierto grado de conocimiento lo detecta fácilmente

Me estoy refiriendo a personas con cierto grado de evolución y conocimiento, lo que vosotros llamáis un equilibrio entre inteligencia, conocimiento y moral.

Esas personas son capaces de discernir por el tipo de vibración que les viene, saber qué mensaje es propio y cual es ajeno.

En ellos es muy sencillo por el tipo de vibración.

Cuando los espíritus encarnados son, vamos a decirlo de este modo, menos inteligentes, tienen menos conocimiento, su nivel moral es un poquito más bajo.

Aquí es complicado especialmente saber si el pensamiento es del espíritu encarnado o del desencarnado

Cuando nos estamos moviendo en información referente al medio en el que el que lo recibe se mueve, esto es cuando estamos utilizando un lenguaje muy técnico esto nos da una buena indicaión.

Me explico, si una persona, un receptor, es un ingeniero y el tema del que estamos hablando tiene muchísima terminología al respecto y toda es propiedad también del léxico del encarnado, aquí podemos suponer que, aunque haya parte espíritu desencarnado, mucho va a ser del encarnado. Puede ocurrir con un lenguaje informático con un lenguaje médico en definitiva con lenguajes técnicos.

Otra cosa diferente es cuando el tema es muy ajeno al encarnado. De hecho muchas veces, aunque es verdad que por sintonía o por afinidad un espíritu se va a acercar más a un encarnado que tiene un bagaje similar porque le cuesta menos explicar las cosas y transmitirlas, otra cosa es cuando el lenguaje es sobre un tema en el que el espíritu encarnado no está versado, por muy técnico que sea ese tema, está claro que eso no es de la persona encarnada.

Resumiendo: a nivel superior el espíritu del encarnado lo sabe perfectamente, pero a nivel inferior es complicado, aunque sí que es cierto que la persona encarnada tiene cierta sensación. una cierta no duda, no me estoy refiriendo a la duda que siempre surge cuando uno está en periodo de aprendizaje, no me estoy refiriendo a eso. me estoy refiriendo una vez que el periodo de aprendizaje ya se ha desarrollado.

En un primer momento, cuando uno está aprendiendo, lo mejor es no dudar de todo, pero casi, pero eso no quiere decir que el pensamiento sea del espíritu encarnado.

Probablemente, como sabéis, los espíritus influyen más de lo que pensamos, y probablemente, cuando estamos en nuestro día a día, no nos planteamos siquiera que muchas decisiones están influidas por los espíritus desencarnados.

Y los desencarnados os guiamos hacia un sitio u otro, aunque luego sois vosotros los que elegís.

En esos momentos nadie se plantea de quién es ese pensamiento es mío o de otro espíritu.

Pues eso es lo importante, hay que ir discerniendo también, es muy importante sobre todo cuando se está aprendiendo no creer que todo es de un espíritu, porque eso también puede hacer mucho daño."

Pregunta: ¿De qué depende que el pensamiento que te está viniendo proceda de un espíritu bueno o malo?

Respuesta: "De tu nivel de vibración."

Pregunta: Si tu nivel de vibración es alto ¿tenderás a recibir pensamientos de espíritus más altos?

Respuesta: "es más sencillo contactar con ellos y además los espíritus superiores van a hacer por contactar porque ven en ese espíritu encarnado una posibilidad de divulgación y de trabajo,

Entonces ellos también se van a esforzar.

No quiere decir que sea fácil que un espíritu bueno contacte con un espíritu encarnado, no es fácil, pero si es beneficioso para alguien lo van a hacer.

Igual que hay veces que hay espíritus encarnados que pensamos que no debieran ser premiados, vamos a decirlo así, con esta capacidad de comunicación y especialmente de comunicarse con espíritus superiores porque pensamos que pueden no estar a la altura, y sin embargo se comunican porque el bien que puede hacer esa comunicación es muy importante.

Y un espíritu bueno no mira a quién le da la comunicación, qué tipo de persona es, si es bueno mejor, mira qué tipo de divulgación, qué tipo de enseñanza y para qué puede ser utilizado su mensaje.

Y si va a ser utilizado mejor, o va a ser mejor divulgado, o va a ser mejor entendido si lo emite un determinado espíritu encarnado, frente a otro, aunque el que lo reciba tenga un nivel vibracional más bajo se lo van a dar él, porque nosotros cuando nos comunicamos no sólo miramos a quién, que también lo miramos, sino que cuando nos comunicamos es importante saber con quién lo hacemos, para qué vamos a comunicar, y a quién va a divulgar,

Más que a quién es más importante es cómo va a ser divulgado.

Espero haber podido transmitir de la forma más sencilla posible las respuestas sabiendo que son una opinión propia que os doy humildemente y que podría ser ampliada por espíritus con mayor conocimiento que el mío para poder completar la respuesta."

162 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00