Cómo se realiza el proceso de reencarnacion.


Pregunta: ¿cómo se realiza el proceso de encarnación desde la selección del candidato hasta su encarnación material, la selección de padres, pérdida de la memoria...? ¿Cómo el espíritu va perdiendo la consciencia? el espíritu ¿cómo se va ligando? y posibilidades de emancipación.

"Efectivamente, el proceso de reencarnación es algo que también está planificado.

lo planifican seres superiores y para ello estudian muchísimo el bagaje previo, las vidas pasadas que ha tenido ese espíritu, y también estudian que tienen que hacer en vidas futuras para poder completar lo que es todo su proceso.

Está claro que algo tiene que decir el espíritu que va a encarnar y, efectivamente, al espíritu que va a encarnar, si está en condiciones adecuadas, es decir, ya a un nivel de conocimiento y de elevación de cierto grado, se le consulta e incluso se le pregunta.

Incluso muchas veces es el propio espíritu el que pide algún tipo de prueba.

En función de lo que vaya a ser necesario y cuál va a ser la ruta de viaje de ese espíritu hasta llegar al objetivo, es como se va a seleccionar, no sólo el cuerpo en el que va a encarnar (me refiero a hombre o mujer), sino en que estatus social, cómo va a estar rodeado, cómo va a ser su familia, qué tipos de amigos va a tener, como en el futuro va a desarrollarse su vida social, su vida laboral, si tendrá o no una familia... todas estas cosas están muy predefinidas desde el inicio.

En cuanto a la ley del olvido ya habéis estudiado que, justo en el momento de encarnar, cómo el espíritu se va introduciendo en sus gametos para formar ese embrión.

Ahí todavía se recuerda todo, pero, claro, el feto es complicado que nos explique qué le ha pasado en vidas pasadas cuando nace.

Sigue recordando y, durante un breve periodo de tiempo, unos años, en la más tierna infancia, recuerda muchas de las cosas que le han pasado

El tema es que no tiene la capacidad en ese momento de léxico, por ejemplo, para poder elaborar un discurso que nos haga entender por qué circunstancias ha pasado, que ha acontecido en sus vidas anteriores.

A medida que el niño va creciendo esas vivencias se van olvidando para dar paso a otras y no dejarse influenciar por temas anteriores o situaciones que ya haya creído vivir.

Efectivamente has comentado que hay momentos en los que existe un desdoblamiento.

Es verdad, ocurre sobre todo durante el sueño y en esos desdoblamientos, somos capaces, como espíritus, de acordarnos de que nos ha pasado en vidas anteriores frente a una misma situación, pero también tenemos la habilidad de que cuando volvemos al cuerpo y este se despierta que, aunque quede un leve atisbo de lo que ha ocurrido, realmente no lo podamos recordar con claridad todo el proceso."

Preg: el espíritu está en un limbo mientras se está introduciendo en el cuerpo o está pegado a la madre o está en otro sitio? "Está pegado a la madre, se va acercando hacia la que va a ser su progenitora, la que lo va a llevar durante unos meses, y se van creando unos vínculos que son importantísimos para que se lleve a cabo un buen desarrollo, no solo físico, sino también de expresión futura para ese espíritu pero, efectivamente, se acerca, se pega decimos nosotros, al espíritu materno, no al cuerpo sino al Espíritu."

Preg:¿ si es una madre de alquiler?

"Pero el sentimiento ¿de cuál de las madres es?

Pues de la madre que lo va a criar .

Por eso el espíritu se acerca al de la madre que lo va a adoptar.

El espíritu del futuro bebé es a final de los progenitores, es decir, de los padres que lo van a criar puede ser que lo engendré no que no."

Preg: ¿y si estamos hablando de un niño que va a ser huérfano es decir que sus padres van a fallecer y se va a criar en un orfanato?

"Son pruebas que tiene que pasar el espíritu pero, por supuesto, ese niño ha nacido de alguna madre

Se acercará al espíritu de esa madre y se ha acercado a ese espíritu porque necesitaba acercarse y necesitaba nacer en ese seno familiar por el motivo que sea, aunque se sepa que el futuro va a ser el de ser huérfano, pero es su destino, su camino realmente." [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

288 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00