¿Cómo adquirimos nuestra energía?


Preg: el tema del magnetismo o de la energía que tenemos ¿cómo se adquiere?¿ venimos con un magnetismo predefinido o es algo que se va adquiriendo?

Resp: "la energía, que algunos llaman magnetismo, es realmente aquello que te atrae o te repulsa de alguien; por ejemplo cuando una persona no sabes porqué pero expande energía positiva, te encuentras muy cómodo a su lado, muy a gusto, en paz

Sin embargo en otros es como que te repelen y sería la energía negativa, como si tuviésemos dos cargas diferentes.

En cuanto a la pregunta de si venimos con esa energía o como se define pues os debo repetir que parte de esa energía depende de las vidas anteriores que hayamos tenido, sobretodo no de la vida, sino de lo que hayamos hecho en ellas, de nuestros actos,

Sí hemos sido una persona que es buena, ha ayudado mucho a los demás, nunca ha hecho mal al prójimo va a venir con una energía, una luz, una energía que todo lo llena, que todo lo calma, qué en su ausencia eres incapaz de hacer nada y que con su sola presencia, sin que te ayuden, crees que eres capaz de hacer muchas cosas.

Al contrario, si has tenido vivencias negativas en vidas pasadas y no ha sabido canalizarlas, es posible que reencarnes de nuevo en otra vida con la misma energía negativa o incluso mayor.

Porque como sabéis cada reencarnación es una oportunidad de mejora y lo que no hayas hecho en una vida anterior deberías poder hacerlo en una posterior.

Entonces toda esa energía positiva o toda esa energía negativa que traes realmente es algo que tú te has ganado tanto lo bueno como lo malo."

Pregunta :¿te puedes ir cargando a lo largo de una vida encarnada de energía positiva?

"Sí, y de negativo también.

Va a depender, sobre todo, de los sentimientos que tú vayas a tener hacia ti y hacia los demás, y de tus acciones.

Como comprenderéis si hacéis buenas acciones, esa energía irá en positivo y esa misma energía te va a ir retroalimentando para que cada vez quieras hacer más bien.

Al revés, cuando haces cosas malas cada vez tienes más energía negativa, y al final surge un sentimiento de odio no sabes muy bien expresar porqué pero estás enfadado con todo el mundo, no puedes hacer nada, no te puedes concentrar.

Esa energía negativa impide que te realices en todo es lo que tú produces

Es una respuesta a lo que tú has sembrado bueno o malo pero sí puedes modificarlo.

82 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00