• Anonimo

Cuando un simple gracias es suficiente….


“Desde aquí, ya en el mundo espiritual, asistimos, a veces con enfado, a las consultas que os hacen y que nosotros tratamos de inspirar a través de las respuestas que proporcionáis desde allí,

Y, muy frecuentemente, sentimos profunda decepción.

Nosotros, a través de los médiums que trabajan desinteresadamente en esas páginas, aconsejamos a los que os hacen preguntas, a veces en temas intrascendentes, de dinero, de trabajo.... otras veces os hacen preguntas muy serias sobre muertes de familiares, sobre suicidios....

Vosotros, los que escribís las respuestas, al igual que nosotros, dedicáis vuestro tiempo y esfuerzo a responder y orientar a todas esas personas desorientadas, perdidas, asustadas…

Querernos que sepáis que vuestra respuesta son ,en una gran parte, producto de lo que os vamos intuyendo

En ninguna de vuestras respuestas no estamos nosotros detrás.

Pero asistimos con estupefacción cómo, a pesar de todo ese esfuerzo, las respuestas que les damos, que suelen referirse al estudio, sacrificio, transformación, humildad y perdón, no deben ser del agrado de muchos de los que las reciben, que consideran que deberíamos darles una rápida y mágica solución mediúmnica, que les resolviera instantáneamente todos sus problemas, sin dolor, sin estudios, sin transformación sin preocupaciones sin voluntad de cambio.... y eso, simplemente, no existe.

Muchos de los que preguntan a través de vosotros ni siquiera expresan el más mínimo reconocimiento por vuestro tiempo y por nuestro esfuerzo.

No sólo no se molestan en responderos con un simple gracias, sino que, no satisfechos con el mensaje que desde aquí y a través vuestro se les ha enviado, salen corriendo a escuchar las bobadas del primer vidente de turno que, gustosamente les engañara como desean, a cambio de su dinero.

Ni siquiera uno, repito, ni uno solo de los muchos que han hecho consultas a lo largo de estos tiempos, ha enviado nunca una simple mensaje de felicitación en la navidad, que nos hubiese llegado también a nosotros y nos hubiese llenado de gozo.

¿Tan duros son vuestros corazones con los que os han tratado de ayudar?

No habéis comprendido nada.

No hay atajos, sino el trabajo para superarse, la oración, el cambio íntimo, el estudio, la expiación, el amor a los demás...y , quizá, algo de agradecimiento a los que os quieren ayudar, desde aquí o desde allí, aunque sabemos que no debemos esperar nada.

Muchos de nosotros nos sentimos tristes, defraudados, por la ceguera de tantos. Probablemente no hayamos alcanzado la altura moral de otros espíritus mas elevados, y, aunque sabemos que debemos darlo todo sin esperar nada, a algunos todavia nos es dificil hacerlo sin ni siquiera una pequeña muestra de agradecimiento...

Nos desanima tanta indiferencia....

Pero seguiremos intentándolo... y un simple "gracias" es, para nosotros mas que suficiente.

Por favor, compartáis o no lo que os decimos desde aquí, desde el mundo espiritual, enviad ese simple agradecimiento por la respuesta , ya que detrás de ella hay un esfuerzo de muchos de los que estamos ya aquí, que no hemos alcanzado todavia un alto nivel espiritual pero que intentamos, como muchos de vosotros, mejorar.

Poe eso, los que estamos aquí, ayudando a través de los médiums de allí, agradeceremos un poco de vuestra gratitud, que nos ayudara a redoblar nuestros esfuerzos.

Gracias por leer este mensaje.

¡Y, recordad, un simple "gracias" nos recompensará y nos alegrará a todos, y motivará para seguir nuestra labor!”

72 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00