Reflexiones


"¿Por qué el sufrir de las reencarnaciones?

¿No hay caminos más sencillos para aprender, no podría Dios, en Su Divinidad, habernos provisto ya con los conocimientos necesarios del bien y del mal, evitándonos el sinuoso, y por qué no decirlo, doloroso camino del aprendizaje a través de tantos y tantos errores, evitándonos tantos y tantos sufrimientos a nosotros mismos y a los demás?

Cuántas veces me habré hecho esta pregunta aquí… ¿por qué Dios no nos creó con los conocimientos necesarios para evitarnos tantos dolores?

Simplemente con su Divina sabiduría podrías habernos creados con conocimientos suficientes, con la semilla que nos hubiese ahorrado el sinfín de reencarnaciones, muchas de ellas tan dolorosas….

Pero Dios quiere que seamos nosotros los que descubramos las cosas por nosotros mismos… ¿qué merito tendríamos si nos hubiesen dado todo hecho?

Dios no quiere marionetas teledirigidas, robots programados…

Dios decidió crearnos libres para elegir y que descubriéramos por nosotros mismos que la maldad no conduce a ningún sitio, que el dolor solo causa dolor, que la arrogancia, el egoísmo, la vanidad, son caras de la misma moneda, que nunca nos proporcionarán ni un ápice de felicidad.

Si alguien piensa de verdad que el sentimiento de tener poder dinero es la felicidad probablemente todavía no la ha conocido

Ese camino solo ofrece oscuridad y un escenario sin salida.

Vivir en tormento eterno no conduce a nada, sino más tormento.

Hermanos, aprender ya que el dolor, el odio, la soberbia, no nos producirá más que dolor, odio, amargura… no solo a nosotros sino a los que nos rodean

Estas actitudes ya no tienen cabida en este nuevo mundo.

El tiempo de aprender ya ha finalizado y a aquellos que no lo hayan querido ver serán apartados a otros mundos inferiores.

Ya no podrán aquéllos irreductibles seguir siendo obstáculos para la evolución de la mayoría.

Cambiad los que no lo hayáis hecho.

El tiempo ha llegado y los que no lo quieran ver simplemente van a desaparecer, hundirse, sin poder ser ya obstáculo para el nuevo mundo que se abre ante nuestros ojos."

43 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00