¿Soy Médium?


Pregunta: ¿qué se le puede decir a aquellas personas que tienen percepciones, sensaciones, visiones y no saben qué hacer con ello?

R: “aquí es muy importante distinguir si esas percepciones son temas sensitivos, de la espiritualidad, o realmente son problemas físicos, problemas de salud.

Hay mucha gente que es verdad que es sensitiva, pero bastante menos de la que pensamos.

Hay personas, espíritus encarnados, que tienen sensaciones les denominamos intuitivos y es verdad que lo son; pero algunos hacen de esas intuiciones situaciones que no son reales.

Una pequeña intuición, bueno o no tan pequeña, sirve de base para los entramados de situaciones que no se corresponden realmente con lo que les está pasando.

Hay gente que está enferma y después hay gente que de verdad tiene esa sensación, es real.

¿Qué les podríamos decir a esas personas?, bueno vamos a suponer que a estas personas la espiritualidad les intenta mandar señales y ellos son capaces de detectarlas.

No vamos a hablar de los que por desgracia tienen algún tipo de enfermedad.

Quería hacer esa matización porque en este mundo de la espiritualidad hay gente, hay espíritus, que tiene sensaciones y no les dan importancia pensando que son cosas suyas y, sin embargo, esos son los que realmente tienen manifestaciones más reales, más profundas y, sin embargo, hay otras personas que notan simplemente un soplo de aire en el oído y piensan que es que les estaba hablando y a partir de ahí empiezan a elucubrar historias que realmente no son.

Vamos a centrarnos en las personas que efectivamente tienen esas sensaciones, reciben esos pensamientos, ven esas imágenes que las hay, muchas más de las que pensamos, pero no tantas como las que creen serlo.

Bueno a esas personas lo primero que hay que decirlas es que no tengan miedo, que es algo muy natural, pues al final, de lo que estamos hablando, es de mediumnidad, porque es como la espiritualidad manifiesta a través de ellos determinadas acciones.

Hay que decirles que no pasa nada, que es normal, que no están enfermos.

Muchos de ellos piensan que están locos. No lo están, no tienen ningún desequilibrio de ninguna sustancia, es algo que les está permitido contar, sentir,

Debieran estar muy contentos porque van a ser partícipes de esta comunicación, que no es tan fácil, y, sobre todo, deben estar muy contentos y muy tranquilos.

Contentos porque han sido elegidos para ayudar a los demás y al mismo tiempo para ayudarse a sí mismos, han sido elegidos para hacer un trabajo que es muy útil para todos nosotros. incluidos ellos mismos,

Por eso han de estar tranquilos, deben por supuesto entender qué les está pasando y, para entender qué les está pasando, no les queda más remedio que estudiar

Por eso muchas veces insistimos en que el estudio es muy necesario,

El estudio de esos fenómenos que nos ocurren no sólo han de quedarse en el fenómeno, es muy importante que sepan que deben ir a lo profundo, a la base, y la base hay que hacerla con un estudio lo más amplio posible.

Cuando tengamos esa base podrán trabajar todos esos temas que les ocurren y van a poder entenderlos, no van a rechazarlos, porque muchos de ellos aquello que no entienden lo rechazan y la espiritualidad pierde la oportunidad de poder comunicarnos y poder trabajar con ellos

Pero desde aquí les decimos primero que no se asusten, segundo que lo potencien, tercero que estudien y cuarto que por favor lo utilicen para hacer el bien; eso es lo que les diríamos desde aquí."

115 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00