Espíritus atrapados en este mundo.


P: Muchas veces los espíritus de los ya fallecidos parece que siguen atrapados en este plano.

Parece incluso que hay casas en donde familias enteras, que ya fallecieron, viven una realidad que ya no existe.

Por ejemplo, hay casas que han sido antiguos monasterios donde siguen “viviendo” los monjes, toda la congregación.

¿Es posible que en un antiguo convento sigan "viviendo" esos espíritus de monjes que ya fallecieron, o es algún tipo de impregnación que queda en el ambiente?

Y si hay “viviendo” una congregación religiosa ¿ninguno de esos espíritus se ha dado cuenta de que ya han desencarnado, si incluso en ese momento hay una familia encarnada ocupando esa casa?

R: “Es que esos espíritus no se han ido de allí.

Los que han alcanzado estados más evolucionados, se van y siguen su evolución, yéndose a otros sitios, otros planos, y los que están apegados a la tierra, porque piensan que es solo la vida terrenal la que pueden disfrutar, se quedan aquí, y lo que intentan es, a través de otros espíritus encarnados, es decir de otras personas, vivir la vida que ellos ya no pueden vivir.

Todo depende de qué grado de evolución tenga el espíritu.

Se han quedado como espíritus errantes en la misma zona donde estuvieron porque es la que conocen, y como ven que realmente aquello que ellos creyeron durante su vida terrenal cuando su espíritu estaba encarnado no es la realidad que están viviendo en este momento, puesto que ellos pensaban que una vez muertos los enterraban y ya dejaban de vivir, han descubierto que eso no es así y se quedan errantes, por miedo, en el mismo sitio, que es el que conocen.

Hay otros sin embargo que evolucionan más allá y lo que quieren es progresar, pero no es toda la congregación, es un porcentaje de ellos, los menos evolucionados…. pueden ser muchos o pocos.”

P: ¿Pasa lo mismo con las familias, con sus miembros fallecidos, que se quedan en una determinada casa?

R: “Es lo mismo, es independiente de qué tipo de persona o qué tipo de profesión han tenido.

Lo que depende es del grado de evolución que tiene el Espíritu.”

P: A veces parecen llevar una vida paralela a los habitantes encarnados? R: “Paralela, o hacen a los habitantes encarnados vivir su vida, la que ellos quieren, y por eso se dice que están las personas como poseídas, que no son dueñas de sus actos, porque realmente es el espíritu desencarnado el que está provocando parte de la vida del encarnado .

P: Porque para esos espíritus que están encarnados, ellos creen que su realidad es la correcta…

R: “efectivamente, que es la que hay, que no hay otra.”

P: ¿y qué piensan esos espíritus de la gente encarnada que vive en la casa?

R: “lo que hacen es proyectarse hacia ellos, y entonces piensan que es su proyección la que está viviendo ahí.

Ellos no es que identifiquen, en este caso,con que ellos son espíritus desencarnados y los otros encarnados, no;

Ellos creen que esas personas son la prolongación de su espíritu.

Podríamos decir que son como marionetas en sus manos.

Dependiendo de qué grado de adelantamiento tenga el espíritu que ha desencarnado, va a tratar a los habitantes de la casa de una manera o de otra."

P: ¿hay incluso espíritus que viven en esa casa y se enfadan con los moradores de esa casa?

R:” e incluso les hacen irse y hacen que venga otros a ver si son más afín a ellos, efectivamente.

Eso no pasa solo en un monasterio también pasa mucho en las casas, en la morada de las personas."

P: ¿y qué arreglo tendría ese tema? R: “lo primero es que el espíritu desencarnado tiene que tomar conciencia de en qué situación se encuentra, que ya no puede prolongar su vida en la Tierra.

Él ya está en otros temas…. entonces tiene que intentar cortar esos lazos que todavía le unen para poder seguir evolucionando y ver qué es lo que le depara el mundo en el que se encuentra en ese momento, que no es el terrenal.

Por eso se tiene que dar cuenta de qué situación está viviendo realmente no la que él cree que está viviendo, porque muchos de estos espíritus creen que a través del encarnado están realmente viviendo su vida.

Cuando ellos se dan cuenta de que eso no es así es cuando empiezan sus problemas, es cuando en algunas ocasiones se rebelan, es cuando a veces se producen los problemas importantes que suele haber en algunos sitios, y tienen que venir espíritus superiores a ayudarles.

P: Entonces ¿Cuál es la solución de la típica familia que vive en una casa encantada, en el sentido de que hay espíritus? R: “los que están encarnados deberían entender la situación que están pasando, reforzar la oración y sus creencias…no es que se vaya a arreglar todo, pero al pedir ayuda o pedir que vengan espíritus superiores, vienen y ayudan a esos espíritus que no están tan avanzados, tan adelantados, y les hacen entender cuál es su situación real.

Son espíritus que están abajo y les tienes que hacer comprender que hay una realidad que no es la que ellos están viviendo, porque ellos están viviendo la única realidad que conocen, y una vez que se les abren los ojos y ellos ven que hay más vida después de la muerte, que es realmente lo que les está pasando, van a ir hacia esa luz, pero hay alguien que se la tiene que enseñar."

194 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00