¿Hacia dónde camina la humanidad?


" Desde el lado espiritual, dónde estamos, nos gustaría que la evolución de los hombres y de las mujeres que pueblan la tierra fuera más rápida, claro, que todos alcanzaran pronto un alto grado de perfección moral.

Pero los grandes logros de la humanidad se han conseguido paso a paso,

Detrás de cada avance ha habido muchos que han ido preparando el camino .

En la transformación moral de la humanidad, como expresión del maximo logro de ésta, muchos serán los que hayan puesto los peldaños.

Muchas veces con grandes dificultades, a veces luchando con la incomprensión de otros…

Pero cada día sí notamos que los hombres buscan respuestas espirituales, tienen pensamientos que trascienden a ellos mismos, intuyen que la vida no es un fin sino un camino, y por eso nosotros queremos transmitiros nuestra visión optimista del futuro de la humanidad.

Algunos allí sienten en sus consciencias estos impulsos, pero no los canalizan adecuadamente, se desesperan, siente que esta vida no es su verdadero hogar, y en lugar de buscar las respuestas adecuadas, optan por soluciones extremas, que no conducen a ninguna parte….

Podrían contribuir tanto y tanto y sin embargo se pierden, sin duda ayudados de los bajos espíritus que encuentran en sus dudas y pesadumbres un terreno abonado a sus malévolas influencias…

Pero son cada vez más los que relacionan su existencia en la tierra con la búsqueda de una realidad superior, a través de su realización personal, dirigiendo sus inquietudes a ser mejores personas, en dar y compartir con otros…

En definitiva buscan crecer y ser mejores…

Por eso, desde aquí, mantenemos, a pesar del día a día que ahoga allí a muchos, una visión optimista del futuro: las cosas están cambiando y ¿que cambió no se encuentra con todo tipo de obstáculos?

Pero confiad, el movimiento que elevará a la humanidad ha llegado, el mal está en franco retroceso, las fuerzas de la luz son cada día más poderosas y una nueva época de amor universal se acerca.

Vosotros, los que estáis leyendo esto, sois también los adalides de este cambio, no os dejéis que el abatimiento os pueda hundir… arriba, el momento del cambio ha llegado y preveémos que en un futuro no muy lejano las guerras, el hambre, el odio, el miedo… quedarán atrás para siempre.

Cambiad vosotros y ayudar a ese cambio …la recompensa será la eternidad..

Un abrazo de muchos de los que compartimos la visión optimista de lo que está por llegar, ánimo, seguid y no paréis, no dudéis que la recompensa os colmará de dicha.

Ester."

43 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00