Reencarnación

P: ¿desde la colonia espiritual cómo se planifica la Encarnación de un espíritu hacia una familia?

R: “esto va a depender de varias cosas.

La primera y más importante, podríamos decirlo así, es si el espíritu en la Encarnación previa, ha realizado todas aquellas labores que venía a realizar, que pueden ser diferentes y muy variadas, unas puede ser de expiación, otras son de ayuda, otras son de amor, otras para limar el egoísmo...

Si ha conseguido limar, por decirlo de alguna forma, todas las asperezas, cosa que es muy complicado hacerlo en una vida, pues puede encarnar en una familia espiritual totalmente diferente a la que ya tuvo, en dónde lo que va a necesitar es evolucionar y aprender a vivir de otra manera, pero si no ha conseguido evolucionar en ninguna de las asignaturas pendientes que tenía, volverá con la misma familia y con los mismos espíritus.

Si ha conseguido limar algún tipo de asignaturas de mejorar y de aprobar alguna de ellas pues encarnará en un grupo familiar de espíritus que ya conocía de vidas anteriores, aunque como sabéis ya, en ese momento no lo va a recordar, y además reencarnara en un grupo familiar en el que habrá otro tipo de espíritus, no será la misma situación.

Luego esto va a depender de qué actividades realiza el espíritu cuando encarna, si es capaz de superar alguna o ninguna o todas las pruebas que trae cuando es encarnado, y va a depender exclusivamente de eso, no depende de otras cosas.

En muchas ocasiones sí que es cierto que si tienen que limar o tienen que mejorar lo que tenía como pruebas en vidas anteriores, lo que se hace es que reencarne en una familia espiritual que es la misma que tenía previamente, por el tema de la economía, es decir que le es más sencillo adquirir ese nivel vibracional de la familia, y poder evolucionar a partir de ahí, y es por eso por lo que muchísimas ocasiones encarna dentro del mismo seno familiar.

Lo que sí es importante que sepáis que no siempre un mismo espíritu va a tener el mismo rol, es decir, un espíritu de una familia en la primera reencarnación, digámoslo así, puede ser el padre, en las segunda el hijo, en la tercera un tío, en la cuarta el panadero… es decir van a estar siempre relacionados pero no tiene por qué estar cumpliendo los mismos roles puesto que el espíritu necesita pasar por otro tipo de vicisitudes para poder progresar.”

P: entonces ¿ las familias son impuestas? ¿Y se les presenta todo lo que van a hacer?

R: “depende del grado de adelantamiento del espíritu.

Si es un espíritu de un grado intermedio de evolución, no se le ponen todas, pero quizás si una gran parte de aquellas pruebas a las que se le va a someter.

Por supuesto si es un espíritu muy adelantado y es él el que lo ha pedido, va a ver en su mayoría cuáles son las pruebas que va a tener que pasar, porque realmente es él el que las ha pedido.

El tema está cuando el Espíritu no es muy avanzado o es muy bajo. Ahí a veces es necesario presentarle las pruebas, solo algunas ,no todas, en algunas ocasiones ninguna, porque el espíritu necesita encarnar y si no se asustaría y vendría con algún tipo de problema, simplemente por el miedo a reencarnar debido a todas las experiencias que va a tener que pasar.

Podría haber un problema y en la reencarnación por tanto depende de lo que el Espíritu puede aceptar.

Pero en general al espíritu al encarnar no se le oculta nada si él puede asumirlo, claro, se le da el grado de información, con lo complicado que es esto, que el espíritu va a poder aceptar y asumir en su vida, sin que le produzca antes de la reencarnación un problema”

84 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00