Sobre las turbulencias políticas recientes del mundo.


R: "Sé que estáis preocupados por ese tema, pero siempre ha habido alteraciones de este tipo.

Son alteraciones vibratorias que sacuden al mundo, al mundo espiritual, tanto encarnado como desencarnado, mucho en muchas ocasiones.

Es necesario que se nos zarandee para saber dónde estamos, quiénes somos, de dónde partimos, y a dónde vamos, porque nos perdemos en el día a día.

Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos un objetivo, pero realmente no pensamos ni en los demás ni en nosotros mismos, ni en nuestra evolución, y necesitamos que creamos que va a ocurrir algo muy importante, algo muy grave, algo que puede ser crucial en nuestras vidas, para plantearnos las cosas de otro modo, plantearnos qué es lo importante y que no es importante.

Entonces, no tenéis que asustaron, realmente los cambios nosotros desde la espiritualidad no vemos que vayan a ser catastróficos, si vemos que hay cambios no podemos cómo sabéis exponéroslos, también es cierto que a nosotros a nuestros niveles conocemos algún tipo de cambio, pero a nuestros niveles no nos es dado a conocer todo, por supuesto, pero lo que vemos nosotras no es tan catastrofista como parece que vosotros estáis entendiendo.

Sí es una situación grave. eso es importante decirlo, pues es una situación que va a hacer que muchos espíritus. sobre todo, encarnados. reaccionen y cambien, no siempre para bien, pero no tenéis porque pensar, como os dijimos, que se vaya a apretar el botón nuclear, no lo vemos.

Mi mensaje, realmente, es de tranquilidad.

Sí que la espiritualidad espera que esto produzca un cambio en los espíritus encarnados, en la forma de ser, de pensar, de tratar al prójimo, porque lo bueno, que lo hay, de cómo este señor, que es al que nos referimos. cómo se expresa, que expone, hace que mucha gente le haga vibrar, temblar, le haga pensar cuáles son realmente sus bases, si eso está de acuerdo o no con él en temas muy duros.

Hay otros temas que pueden ser más frívolos, pero hay temas de base durísimos y muy importantes, como igualdad hombre o mujer no solo por sexo, también por raza, por ejemplo, muchos temas que a ti te hacen pensar, que es de lo que se trata."

45 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00