• Maria

Origen de los ángeles y los arcángeles.


Preg: Origen de los ángeles y los arcángeles.

¿Han sido espíritus que previamente han estado encarnados y que a través de las reencarnaciones se han convertido en espíritus muy puros y muy elevados, o no han sufrido procesos de reencarnación, sino que son criaturas de Dios que nunca han pasado por procesos reencarnatorios?

R: "Los Ángeles realmente son espíritus superiores que tienen mucho conocimiento y que moralmente siempre han tenido o al menos, la mayor parte del tiempo, una actitud buena.

Me preguntas si son espíritus que se han encarnado.

Por supuesto la mayoría de ellos, por no decir todos, han pasado por sucesivas reencarnaciones hasta llegar al estado en el que se encuentran, porque necesitan conocer cuál es el estado de aquellos espíritus a los que van a tener que ayudar, y ver cuáles son los problemas que han tenido, y como los han superado, o como son capaces de superarlo. o de no hacerlo.

Por supuesto que ellos han tenido que pasar por todas esas vicisitudes para poder ayudarnos y para poder comprendernos;

Pero también es cierto que algunos han tenido que pasar por muchas reencarnaciones, y otros por menos, en función de cómo ha venido ese espíritu a trabajar, cuál era su misión y cuál era el conocimiento que tenían y nos trasmiten.

Por tanto, la respuesta a tu pregunta de si han sufrido reencarnación la respuesta es sí unos más y otro menos número de veces.

Hablamos de ángeles y arcángeles cuando nos queremos referir a espíritus o seres buenos, muy puros, que ayudan a los demás. Cualquier espíritu bueno y muy puro puede convertirse en un espíritu superior si sus acciones son correctas.

La definición de ángeles y arcángeles son como grados, pero aquí en la espiritualidad no tenemos ese tipo de gradación; hay espíritus buenos, espíritus superiores, espíritus muy altos, luz..."

83 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00