Muertes masivas


P: Cuando existen desencarnaciones en masa o en colectivos ¿qué tipo de espíritus van a recogerlos?

R: “la evolución moral de cada uno de los espíritus que desencarna es diferente.

Cada uno va a estar en un nivel, y aunque lo hacen en masa, no todos se encuentran en la misma situación.

A veces se desencarnan porque era una prueba, otras veces porque así era necesario.

Por ello, en función del nivel vibracional del espíritu, van a venir unos grupos espirituales u otros, siempre van a ser espíritus que van a venir por algo, que van a venir para algo y siempre vienen para ayudar.

En el grupo que desencarnan todos al mismo tiempo, habrá espíritus que estén en un nivel vibracional más bajo, que necesiten una reflexión, necesitan que seres afines a ellos, espíritus afines a ellos, que han pasado por algo muy parecido les ayuden.

Es mucho más fácil para ellos, sobre todo porque ven en el espíritu a un hermano, ven a alguien como él .

Sí viniera un espíritu más alto, con un nivel vibracional más elevado, probablemente no lo entenderían, se cerrarían a todo lo que le dijeran porque viene de alguien que ellos consideran no un enemigo, pero si alguien muy superior a ellos; entonces no van a tener los oídos abiertos, el entendimiento abierto, van a entender mucho mejor su situación si viene de alguien de un nivel vibracional similar a ellos , pudiendo vivir una situación de oscuridad durante algún tiempo siempre que el espíritu lo necesite.”

P: ¿entonces son equipos heterogéneos que se adaptan a cada uno de los espíritus?

R: “son diferentes equipos, formados por grupos de espíritus homogéneos diferentes.

Equipos espirituales con diferentes experiencias, con diferentes niveles vibracionales, que han vivido a lo largo de sus diferentes vidas encarnadas, y que la espiritualidad superior los envía a cada grupo porque sabe cuáles son las necesidades de cada uno de los espíritus que desencarnan en masa.”

P: ¿entonces no es el espíritu primero que llega el que ayuda?

R: “No, igual que la reencarnación está predispuesta la desencarnación y la ayuda también.

Nada es por casualidad todo está organizado.

De hecho cuando hay una desencarnación en masa por alguna tragedia siempre hay personas que iban a ir a esa zona de la tragedia y. por algún motivo, en el último momento, se produce un acontecimiento que les evita el ir, por ejemplo, se les olvidan las llaves, no puede coger el metro. y piensan que es suerte.

Pues no es así, sino que algún espíritu hizo que esa situación le impidiera acceder a la zona, al lugar, en el momento en que se iba a producir. porque su espíritu no tenía que estar ahí, todo está previsto nada es por casualidad, los grupos también.”

47 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00