¿Qué ocurre cuando se realiza una invocación, una llamada a un familiar, amigo y no haya un médium p


"Realmente todo va a depender de la utilidad y del uso que se vaya a hacer de esa comunicación.

Lo primero es decir que, aunque uno invoque a un espíritu, ese espíritu no tiene porqué aparecer, eso es lo más importante.

Entonces, si interesa que esa comunicación se lleve a cabo, aunque no haya médium, se llevará a cabo, porque la espiritualidad trabajará en que esa persona encarnada sea capaz de captar el mensaje para poder transmitirlo.

El espíritu aparecerá sí está preparado para ello, y el grupo espiritual superior considera que va a ser bueno que él vaya.

Cuando acuden estos espíritus, se les permite acudir porque se va a obtener una enseñanza que va a ser de utilidad moral.

Sí la invocación es para saber si el espíritu de un fallecido está bien o está mal, pero ese conocimiento no va a aportar nada realmente importante, que ayude al adelanto moral del que la recibe, directamente no se permite al espíritu comunicarse o venir.

Lo mismo ocurre cuando el espíritu que ha desencarnado no se encuentra en una situación de merecimiento de poder contactar con el mundo encarnado.

La lección que se aprende con estas invocaciones depende de lo siguiente :

  • si el espíritu que ha sido invocado no puede venir, puede ser que se encuentre en una situación de turbación y no le sea permitido acudir, o

  • que se encuentre en un momento de reflexión y evolución, y tampoco puede acudir, porque podría ser perjudicial para ese espíritu el interferir en ese momento de estudio reflexión y evolución

  • o simplemente no es merecedor de que venga de que sea llevado.

Si la invocación, la llamada a ese espíritu, puede aportar algo positivo, aunque no haya un canal, no haya un médium, sí que se va a poder establecer una comunicación, porque esta comunicación se produce de pensamiento a pensamiento y si esa información que se va a recibir la espiritualidad superior considera que va a ser necesaria va a aportar realmente algo útil al que la reciba, para su adelanto moral, van a hacer que la persona que vaya recibir esa comunicación, aunque no sea médium, siempre que se sea capaz de intuir o interpretar qué es aquello que le están diciendo."

161 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00