¿De qué depende que el desprendimiento del espíritu del cuerpo material en el momento de la muerte s


R: "la respuesta es muy sencilla.

Realmente depende del grado de materialización que se tenga en el momento del fallecimiento.

Cuanto más apegado se esté a su cuerpo físico, más van a sufrir al desprenderse de él.

Y en cuanto al tema de la donación de órganos deciros que aquellos espíritus que están preparados, para ellos, es decir aquellos espíritus que lo han decidido cuando estaban todavía encarnados, como es algo para lo que estaban preparados, no tienen sufrimiento, realmente ellos se desprenden de su cuerpo físico, incluso se sienten bien cuando saben que alguno de esos órganos, que a ellos ya no le sirve para nada, van a ser utilizados en otro compañero.

Otra historia diferente sería que cuando estaban encarnados, no han pensado en esa posibilidad y no digamos si eran contrarios, pero que los familiares, cuando llega el momento, deciden llevar a cabo un acto altruista y donar sus órganos.

En ese caso el espíritu se revela, el espíritu no contemplaba ningún momento el que su cuerpo no fuera para otra cosa que el ser enterrado y ser venerado.

En este caso sí que puede haber un problema en el momento del desprendimiento.

Se retrasa el desprendimiento cuando, por ejemplo, estás muy apegado a tus hijos, o a tu pareja, piensas que en la tierra tienes una determinada misión y todavía no la has cumplido.

Entonces, como que no puedes liberar a tu espíritu, no puedes abandonar el cuerpo hasta que esa misión no ha sido realizada.

Entonces ¿de qué va a depender? pues depende del grado de materialización que tenga que ese espíritu, de lo ha pegado que esté a la materia y, en definitiva, de su grado de evolución."

P: ¿Podríamos decir que un espíritu más elevado cuando fallece no va a tener estos problemas al desprenderse del cuerpo? ¿aunque su muerte sea muy brusca?

R: "Para él. ese cambio no es tan brusco, no es tan fuerte.

A lo mejor el espíritu se asombra, se encuentra en una situación en muy breve espacio de tiempo en el que ha pasado de estar encarnado a dejar de estarlo, pero, si el espíritu está evolucionado, es capaz de entender perfectamente, y, en muy breve espacio de tiempo, entender el cambio de situación, y no le va a producir ningún tipo de alteración.

A los que tienen un menor grado de conocimiento. la incertidumbre sí les provoca tanto horror."

115 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00