La mediumnidad no es un juego


"La mediumnidad es la capacidad que poseen ciertos espíritus encarnados de poder establecer comunicación con este plano.

Es cierto que la mayoría de los que estáis allí recibir comunicaciones de forma frecuente desde aquí de familiares, de amigos, pero sutiles, suelen ser sutiles, por lo que se os escapan.

Los que recibís comunicaciones en sueños, simplemente no lo recordáis, aunque si influyen en vosotros.

Pero los médiums sí obtienen esas comunicaciones con el mundo espiritual de forma más notoria, más obvia.

Algunos no creen que sea posible estas comunicaciones, creen que, porque los espíritus no están a los dictados de sus caprichos, levantando sillas, adivinando cartas ocultas… es que no existimos.

Qué ignorancia, creer sólo en lo que podemos modelar a nuestra manera…

Los buenos espíritus os intentamos ayudar en vuestro avance moral.

Estamos deseando ayudar, con nuestros conocimientos en el mundo espiritual, a que recorrais un camino que nosotros también hemos recorrido.

De nosotros podéis esperar, si nos lo pedís, opiniones desapasionadas sobre cuál es, en nuestra modesta opinión, las mejores formas de acercarnos a la vida, que os conducirá aquí, a una existencia feliz donde, no os engañéis, debéis seguir aprendiendo, pero libres ya de las ataduras físicas, del dolor y del sufrimiento, que caracterizan vuestra estancia en la tierra.

Los espíritus menos evolucionados sí que se prestan dichosos a todo tipo de comunicaciones banales, incluso de algún tosco fenómeno físico, que no os llevará a ninguna parte.

La información que os proporcionen siempre será equivocada por la sencilla razón que su conocimiento es muy bajo, lo que trataran muchas veces de suplir adoptando personalidades que no les corresponden

¿de verdad crees que os van a ayudar a adivinar la lotería, a conocer que será de vuestro trabajo, a entablar comunicaciones con parientes que ya fallecieron, ellos, que ya tienen suficiente intentando sacudirse sus bajas vibraciones y sus malas inclinaciones?

Y no os podrán ayudar porque simplemente tienen bastante con intentar ayudarse a ellos mismos, su visión es muy limitada, al final sólo os perjudicarán.

No lo olvidéis, avanzar en vuestro camino espiritual, no os preocupéis tanto por banalidades, y, si los problemas son graves, pedir nuestra ayuda.

Intentaremos daros esa ayuda, pero, no olvidéis que es vuestra vida, vuestras pruebas, vuestro aprendizaje…

Ningún espíritu bueno os va a decir los números de la lotería, si vuestra pareja os abandona que debéis de hacer.

La felicidad debéis buscarla siempre a través de vuestra fortaleza, superando con tesón las dificultades, aprendiendo de todo …

Flaco favor os haríamos si os resolviéramos vuestros problemas… esa es vuestra misión, esa es vuestra prueba, el motivo por el que estáis allí.

Pero contar con nuestra ayuda, si nos la pedís, no para resolver los problemas, sino para encontrar las fuerzas, para. a pesar de las adversidades, seguir caminando hacia adelante.

Ester"

66 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00