El significado de la Semana Santa


"Estos días son especialmente importante para los cristianos, pero deben ser importantes también para todos.

Todos los días son importantes, porque todos los días nos dan la oportunidad de hacer cosas buenas.

Desde lo más hondo de nuestro ser pensamos que son días importantes, pero que todo el año debería de ser así, no solo en festividades como Navidad o Semana Santa.

Hay que reflexionar sobre qué supuso la venida de Jesús a nuestras vidas y a nuestro mundo.

Son unos momentos que nos permiten más específicamente reflexionar sobre ese tema, y hacer acto de conciencia de qué son para nosotros las fiestas, qué representan para nosotros, qué son en realidad.

En realidad, no son más que un tiempo de reflexión sobre lo que hicieron por nosotros, y de lo que nosotros realmente debemos de hacer por los demás.

Estas fechas nos permiten más específicamente, reflexionar sobre esos temas, y hacer acto de conciencia de que son para nosotros las fiestas, que representan para nosotros.

¿Pero qué son en realidad? En realidad, no son más que un tiempo de reflexión sobre lo que hicieron por nosotros, y de lo que nosotros realmente debemos de hacer por los demás.

Es algo que se nos hizo para demostrarnos que realmente nosotros somos capaces de hacer cosas, y en esa demostración estaba implícito en el que nosotros tendremos también que llevarlas a cabo.

Es ayudar a los demás, es morir por los demás, es no importar lo que digan de mí, es seguir el ejemplo del padre eso lo importante. "

79 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00