¿Qué les dirias sobre el mensaje de la Semana Santa a los no religiosos?


"El mensaje anterior sería también aplicable para los que no son religiosos,

La gente que no es religiosa, muchas veces te sorprenderías, porque son los más religiosos, hay mucha gente que dice: “yo no creo en nada”, y realmente, cuando están diciendo estas palabras, están demostrando que sí que creen.

Lo que pasa es que, a lo mejor, por malas situaciones, por malas vivencias, han renegado de sus creencias, y dicen que no creen en nada, pero realmente esas personas son las que al final más creen, porque los incrédulos al final son los que más tienen conciencia de lo que ocurre.

Los que no creen en Dios, por ejemplo, al final ellos saben, en su fuero interno, que existe una fuerza superior, una fuerza buena, divina, que no la quieren llamar Dios, pero bueno, que la llamen como quieran.

Pero realmente sí que creen, pero en muchas ocasiones, por las situaciones en las que han vivido ellos, piensan que están solos.

Claro, la visión que nosotros tenemos desde nuestro punto de vista del sufrimiento, es que realmente es una oportunidad de mejora, es una oportunidad de empezar a pagar lo que hemos hecho en vidas anteriores, pero cuando una persona desconoce por sus creencias esos sentimientos, realmente todo lo que le ocurre malo le está pasando en este momento, y no le ve objeto, no le ve cuál puede ser el fin último de todos sus sufrimientos.

Entonces, al final reniegan de sus creencias, y son los que dejan de creer, o no creer en nada, pero realmente, en el fondo de sus corazones, muchas veces sí creen en algo espiritual."

70 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00