Modificación de nuestras pruebas que debemos pasar en esta vida


P: cuando encarnamos tenemos unas misiones, unos objetivos previstos, pero ¿es posible que durante nuestra existencia en la tierra estos objetivos nos sean modificados?

¿Es decir que la evolución del Espíritu en la Tierra ha sido de tal modo que le puede hacer capaz de enfrentarse a una prueba más dura como el quizá pidió en un principio?

Y en ese caso ¿se la pueden llegar a modificar, pero siempre contando con su permiso.?

R.- "Cuando uno encarna y tiene unas determinadas pruebas, generalmente va a pasar por todas ellas, si el espíritu puede hacerlo, pues no se nos va a poner una prueba que no seamos capaces de realizar, sino que es la voluntad nuestra la que hace que fallemos.

No estamos aquí para ser mártires, lo que queremos es aprender, pero sí es cierto que en ocasiones es revelado al espíritu alguna modificación de la prueba o pruebas que venía a realizar aquí, y que es modificada un poquito.

Dar pruebas nuevas como tales no, sino que son, más bien, modificaciones sobre las que están ya dadas, pero realmente son formas diferentes de ver las cosas.

Al final es una prueba, que iba a ser de una determinada manera, y al final es de otra.

Podemos entenderlo cómo que se ha modificado o como que es una nueva."

P: ¿y esta información la recibe el espíritu durante el sueño?

R: "más que una información tan clara de te va a cambiar, se te muestra los cambios que se pueden producir, pero no de una forma tan clara, es decir, no te van a decir: “la prueba que tú tenías que hacer es esta, y ahora es esta otra”, no, se te muestran como diferentes alternativas, y se te intuye para que tú mismo, por tu libre albedrío, seas el que elijas una prueba otra.

Paro decírtelo claramente: te lo intuyen.

Puede que sí, puede que su grado de evolución moral haga que, con la espiritualidad superior, veas que es una prueba que se le ha quedado pequeña al espíritu, y entonces se la modifican, siempre y cuando consideren que el espíritu va a poder superarla."

48 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00