Lo que de verdad importa.


"la vida nos presenta un escaparate sin fin de acontecimientos, como un carrusel que da vueltas y vueltas, en el que vamos montados, con tal velocidad que apenas nos da tiempo a fijarnos en las cosas que de verdad importan.

En el carrusel de las vanidades que es la vida, cada uno lleva un ticket.

Algunos tickets que nos han tocado nos permiten elegir las mejores atracciones, las mejores vistas, otros van apenas agarrados a la barandilla y tendrán suficiente con sujetarse, con no caerse de la locura de los acontecimientos, alegrías, enfermedades, luchas, conflictos, que es la gran noria de la vida.

Separar el trigo de la paja no es tarea fácil.

A veces las mejores esencias se esconden entre los ostentosos oropeles, especialmente cuando a veces todo gira tan deprisa, que nos parece que ya tenemos suficiente con no marearnos, en la vorágine de las vueltas, de los acontecimientos de la vida que nos ha tocado vivir.

Bajemos de vez en cuando de ese Carrusel.

Contemplemos con calma lo que subidos al día a día no podamos apreciar.

Permitámonos respirar hondo.

Dediquémonos un poco de tiempo a nosotros.

¿dónde queremos llegar? ¿somos felices con nuestra vida actual? ¿que podríamos hacer para mejorarla?

Esa reflexión, tranquila, sosegada, es el primer punto al que muchos ni siquiera llegan.

No se tiene tiempo para pensar, y cuando por fin nos ponemos a ello, muchas veces los acontecimientos ya nos han sobrepasado, llegamos tarde, o, simplemente, se nos ha acabado el tiempo.

En resumen, no pretendemos con este mensaje decir lo que debéis hacer con vuestras vidas, si queréis nuestros consejos en esto, tenéis otros muchos mensajes, pero si queremos deciros lo siguiente:

Tomaros vuestro tiempo, vuestra ventana de intimidad de vez en cuando, y tomad consciencia de vuestra vida. del rumbo que estáis llevando, pensad si os gusta esa dirección. Y. si no es así. comenzar a pensar en modificarla.

Y hacerlo, no esperéis al final de vuestra vida, sean cuales sean nuestras decisiones, ser conscientes de ellas, manejad los remos, que no sea la corriente la que tome las decisiones por vosotros, sean cuales fueren.

Un saludo hermanos.

Paz y bien para todos.

Vuestra amiga Ester"

168 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00