¿Son efectivas las sanaciones magnéticas, pases, reiki... que se suelen utilizar como terapias energ


P: ¿cómo definirías vosotros la sanación o curación Cuántica?

R: "realmente cuando un cuerpo y una mente están enfermos lo que se ha producido es una alteración energética que va a afectar a la materia, bien a la materia corporal o a la espiritual.

La Sanación Cuántica lo que hace es que esa energía que vamos a emitir en forma de cuántos, de ahí su nombre de cuántica , lo que va a hacer es intentar reestructurar aquello que está distorsionado ya sea espiritual o material, no tiene por qué ser solamente material. "

P: ¿es esto lo que hacemos en las irradiaciones o pases magnéticos?

R: "efectivamente . Vosotros lo que mandáis son cuantos de energía, de energía positiva, por supuesto a algún espíritu que lo necesita, encarnado o desencarnado.

Aunque generalmente cuando hablamos de Sanación Cuántica nos referimos a encarnados, pero en desencarnados también ocurre.

Realmente lo que estamos haciendo con esa energía positiva que emitimos en pequeñas cantidades que, como he comentado anteriormente, se denominan cuántos, lo que vamos a intentar es reestructurar la estructura perdida tanto de la materia como del espíritu.

A veces lo conseguimos pero en ocasiones es complicado.!

P: ¿se podría llegar a curar un cáncer mediante pases magnéticos que es realmente de lo que estamos hablando?

R: "el tema es por qué llegó el Cáncer: si es una prueba con la que tiene que terminar su vida terrenal no le va a curar; si es una prueba que está preparada para que la supere por supuesto, siempre ayudada por la medicina curativa de los hombres.

Todo ayuda, todo es sanación.

No estamos de acuerdo cuando los pacientes abandonan la medicación porque alguien les ha dicho que con beber un agua magnetizada se van a curar; ese agua va a ayudar a que su organismo esté en una situación de recepción del tratamiento mucho más adecuada , su espíritu también se va a encontrar más positivo, va a tener menos efectos secundarios, pero el agua es complicado que cure un cáncer, aunque es cierto que al final un cáncer es una desorganización de las células, y entonces podría ser una solución pero toda la ayuda es buena."

P: ¿los pases magnéticos, La Sanación Cuántica, el Reiki ...viene a ser todo lo mismo?

R: "es todo muy parecido.

Lo importante es la intención qué se tiene cuando se hace las terapias.

Al final todas ellas lo que hacen es manejar las energías intentando mandar energía positiva a alguien que lo necesita.

Cómo lo hagas no es lo importante."

P: ¿la parafernalia por ejemplo de pasar las manos que se utiliza en Reiki o en pases magnéticos ayuda?

R: hay veces que es mucho más fácil para el que está emitiendo la energía, es decir, el que está impartiendo la terapia, concentrarse de ese modo, porque no es fácil evitar que la mente se vaya a otras cosas, y para que sea efectivo, la mente tiene que estar centrada.

Por ello el dirigir con tus manos la energía, puede ayudar, aunque hay gente que no lo necesita, porque tiene esa fuerza suficiente para que solo con el pensamiento no dejarse distraer por nada.

Otros, que somos la mayoría, necesitamos dirigir esa energía con las manos a donde nosotros queremos que llegue aunque realmente la energía va a llegar allí donde la necesitan."

P:¿ cómo potenciariamos el envío de esa energía?

R: "es muy importante hacerlo en aquellos momentos en los que uno se encuentra bien, en los que uno se encuentra sano, que no le duele nada, que no le molesta nada.

Porque si tú envías energía a otro, es porque la necesita.

Si tú no te encuentras bien, probablemente, aunque tu intención sea buena, la energía que emites no es la adecuada; por tanto hay veces que no puedes irradiar energía a los demás pero sí puedes enviártela a ti mismo .

Porque ¿cómo vas ayudar a alguien si tú no estás bien? Lo primero es estar uno bien para poder ayudar a los demás."

86 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00