Con el grado de maldad tan elevado que hay algunas personas ¿realmente puede haber perdón para ellos

R: " Hay perdón para todos.

A unos les costará más que a otros llegar a él, pero por supuesto que el Padre nos va a perdonar a todos nuestras acciones.

Tendremos que arrepentirnos por haberlas realizado, y eso les va a llevar a unos más tiempo que a otros, porque realmente lo han hecho con toda su personalidad, y sabiendo lo que hacían, lo sabían muy bien, no era un error, no se bombardean hospitales en las guerras ni otros sitios importantes y necesarios por casualidad, sino que ha sido intencionado, y esas acciones tienen que tener su respuesta y su recompensa, no positiva precisamente, pero por supuesto el padre tiene un amor que es inmenso.

Nos va a perdonar a todos, pero algunos tardarán más que otros.

Un Suicida es responsable de su muerte, pero una persona que mata a tantas otras, de forma consciente, tiene mucha más responsabilidad que un suicida.

La persona deberá recapacitar y pensar sobre lo que hizo, sus consecuencias, con fines de aprendizaje, no sólo punitivos.

Un espíritu, por muy malo que sea, siempre termina reformándose, aunque para ello necesite miles de vidas, de reencarnaciones.

Tardará más tiempo, porque parten de más abajo.

Y por supuesto aquellos espíritus que tienen más conocimiento y saben lo que están haciendo, eso es todavía peor, porque no utilizan su conocimiento para hacer el bien, lo están utilizando para destruir y hacer el mal."

P: ¿es posible incluso que esos espíritus tan bajos puedan purgar en otros planetas más inferiores que la tierra?

R: "es muy posible, con casi total seguridad."

48 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00