¿Qué hace qué sintamos atracción o repulsión por las personas sin conocerlas? ¿Cómo actuar en esos c


“cuando una persona te atrae o te causa rechazo es porque ya hemos tenido contacto previamente con ella.

Normalmente cuando una persona te atrae es porque son espíritus afines, espíritus amigos, que ya vienen de varias vidas, no es la primera vez que se encuentran.

La relación establecida entre ellos puede ser diferente, puede ser que hayan sido hermanos, que hayan sido pareja, o padres e hijos, o amigos, o compañeros de trabajo.

En la parte de la repulsión o del rechazo es lo mismo. Cuando alguien no nos gusta, o nos incomoda estar a su lado, o incluso que nos dirija la palabra y no sabemos por qué, aunque realmente nunca hemos hablado, o intimado con esa persona, hay algo que nos echa hacia atrás, y ese algo realmente es tu vida pasada, lo que tú recuerdas.

Aunque una persona no recuerda lo que le ha ocurrido anteriormente. el espíritu si tiene sus vivencias y ciertos recuerdos.

Por tanto. el espíritu sí que sabe que ese espíritu le ha hecho algo. y lo rechaza.

Por eso, y al revés, te atrae, pero es porque el espíritu si te recuerda cuando está encarnado, no todo, pero si parte.

Es a esto a lo qué se debe la Ley de Atracción y rechazo.

Son espíritus con los que tú has estado en vidas pasadas, y con los que te ha relacionado, para bien o para mal.

Si es para bien, te cause atracción, si es para mal te causa rechazo.

Y cuando hablamos de Atracción, no nos referimos a una atracción de pareja, sino a una atracción más positiva, una potencialidad de los espíritus, que juntos se encuentran más fuertes, más potentes, son más inteligentes, a eso es a lo que nos referimos.

Pero realmente, todo esto es por experiencias anteriores, el cuerpo no recuerda, pero el espíritu si, aunque la palabra correcta sería que lo intuye, puesto que el espíritu tiene marcada esa sensación de que por alguna razón la relación con ese otro espíritu encarnado no es buena o sí lo es."

68 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00