¿Realmente la sociedad está avanzando hacia un estado de bondad? ¿Cómo influye el deseo de las cosas


R: “Cada vez hay gente más preocupada por los temas espirituales.

Cuanta más gente se preocupe por el tema espiritual menos gente preocupada habrá por el tema material.

pero si lo vemos en porcentaje, siempre va a ser mucho más elevado el grupo que va a tener intereses materiales antes que espirituales.

Pero eso no quiere decir que no se esté ampliando el mundo espiritual, los espíritus que se preocupan; por eso cada vez hay más corrientes, hay más grupos, hay más lugares dedicados a meditación, a encontrarse a uno mismo... que huyen del materialismo, pues el materialismo es al final lo que nos hace en muchas ocasiones caer, los problemas.

Necesito dinero para vivir, pero puedo vivir bien, muy bien, o muy mal, y es como tú, con lo que tienes y lo que haces, lo que te hace sentir.

Si tú quieres más y no lo consigues te frustras, y ahí es donde está el origen del problema; como no consigues ese dinero, que tu familia te reclama para vivir bien, para tener las necesidades cubiertas y un poco más, como no lo consigues, te frustras, y entras en una espiral aún mayor y ¿a quién dañas?:

A los que más quieres, que son los que están cerca de ti.

Lo importante es aprender a discernir realmente qué es lo necesario de lo que no, y que necesita una persona realmente para ser feliz, que es muy poco.”

139 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00