En estos momentos hay familias cuyos padres padecen un sufrimiento extremo por el comportamiento, en

R: "cuando uno tiene una vida tranquila, una vida cómoda y se incorporan a la unidad familiar hijos que voluntariamente o no ocasionan graves problemas, realmente son un elemento que puede alterar a la familia lo que hace que todo se dé la vuelta y donde antes había tranquilidad ahora son peleas, ira, penas...

A estos padres realmente solo les podemos decir una cosa: amor, amor y amor.

Esos niños no han pedido venir de esa forma, y estos niños están aquí porque son actos de amor.

Por tanto, hay que cuidarlos y darles lo mejor que tenemos.

A veces es muy difícil, incluso hay situaciones que son dramáticas, y decirle a un padre ánimo es una prueba de amor, no le soluciona nada, y probablemente lo único que haga es aumentar aún más su ira.

Pero solo podemos decirles que sus hijos son actos de amor, son sus hijos, ellos los han traído, sabemos que los quieren mucho y lamentablemente algunos de ellos no vienen como hubieran querido, pero deben pensar que probablemente tampoco tengan el trabajo que desean, tampoco tendrán la casa que quieren... la vida que quieren en general.

Tendrán que preguntarse por qué, pero en este momento solo podemos decirles que deben tener amor y paciencia.

La vida nos presenta a todas pruebas que debemos de superar y esta situación debemos tomarla como tal.

Sí una pareja no trae un hijo al mundo por lo que les pueda hacer sufrir a ellos, es muy egoísta, sin embargo, si no lo traen al mundo por lo que pueda sufrir el niño, porque va a parecer gravísimos sufrimientos, es un acto de amor.

Los niños con problemas, al amor responden; sí son muy agresivos se vuelven menos agresivos, si tienen problemas en el colegio, si tratas de enseñarles con amor, van mucho mejor.

No van a ser a lo mejor el más listo de la clase, el que mejores notas saca, pero si va a poder pasar de curso, lo que le va a hacer sentir muy bien, el amor abre muchas puertas y mueve montañas.

Hay niños muy inteligentes, que sus padres no hacen mucho caso de ellos, que se pierden. Y niños con muchísimos problemas y muy graves, que los padres se vuelcan en ellos y son puro amor, y los niños salen adelante."

28 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00