Personas con mediumnidad incipiente o no reconocida que son tratados como desequilibrios emocionales


R: "Este tema ha sido tratado en mensajes previos, pero es tan importante el poder darles una respuesta que volveremos a hacerlo en este momento.

No es lo mismo una mediumnidad incipiente que uno mediumnidad que ya lleva algún tiempo, pero que no está educada desde el punto de vista que les afecta mucho en su vida cotidiana, porque no pueden diferenciar, les cuesta mucho, entre el momento en el que tiene que dar paso a esa mediumnidad y en el que no.

De modo que vive con una mediumnidad constante como todos tenemos, pero que aflora en los momentos menos oportunos, y esto es lo que hay que aprender a controlar.

Muchas veces somos nosotros mismos los que estamos llamando a esa situación, tenemos tanto miedo a que ocurra que nos ocurre y no estamos protegidos.

Otra cosa diferente es la mediumnidad incipiente, es decir, aquellas personas a las que de repente les empiezan a ocurrir fenómenos, les empiezan a pasar cosas, intuiciones que se cumplen, imágenes que ven y un tiempo después se cumplen, hacen predicciones... y se empiezan a asustar.

Con el grado mayor de acierto que cada vez suelen tener porque realmente lo que ocurre es que les están mostrando la capacidad que tienen y cómo podrían utilizar la para ayudar a los demás, ven que el nivel que pueden alcanzar con esas predicciones es muy alto lo que les crea al mismo tiempo mucha angustia.

Si no manejamos bien esa mediumnidad incipiente, hace que esa angustia inicial se perpetúe en el tiempo, convirtiéndose en cierto modo en una angustia irracional, porque cualquier contacto con los espíritus, aunque no sean malos ni burlones, lo van a vivir como un atentado a su ser.

Hay que distinguir esto,

Lo más sencillo cuando se detecta una medio unidad incipiente, sería poder llegar a algún lugar o trabajar con algún grupo de personas que puedan orientar les y hacer que no teman al privilegio que les han dado, que no intenten ocultar lo, que no intenten esquivarlo, que no sea para ellos algo malo ni algo que entorpezca sus vidas que haga que tienen que salir de los sitios, y haga que de repente se encuentre mal y no puedan asistir a una cita o a una entrevista de trabajo, es decir hay que aprender a educar está mediumnidad para que no dirija tu vida porque tu vida la tiene que dirigir tu espíritu no tú mediumnidad."

P: ¿Y qué se puede hacer cuando esa mediumnidad no está educada y afecta a tu vida?

R: "deben subir su nivel vibracional e intentar que el canal de comunicación no esté abierto continuamente.

Para elevar su nivel vibracional tiene que realizar todo aquello que a les haga feliz, sentirse bien, puede ser deporte, un libro, meditación, estar con los amigos.... pero lo primero es sentirse feliz, sentirse completo, y a partir de ese momento son capaces de elevar el nivel vibracional de modo que los espíritus bajos, qué son los que te perjudican, no van a llegar ahí."

36 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00