Acerca de los sueños y su significado. ¿durante los mismos el espíritu puede salir del cuerpo físico

R: "hay algunos espíritus que sí y otros que no.

No todos los espíritus tienen la capacidad de salir durante el sueño del cuerpo material que en ese momento les ha tocado y viajar a otros sitios.

Eso sólo les ocurre a algunos espíritus o puede ocurrir en alguna ocasión no siempre.

Son muy pocos los espíritus que están encarnados que durante el sueño y salen del cuerpo físico para realizar una misión, desgraciadamente esto no es frecuente.

Cuando uno sueña puede ser una ensoñación que es algo de nuestra mente o puede ser sueños reales los que vive el espíritu que realmente para el espíritu no son sueños sino vivencias porque evidentemente las vive fuera del cuerpo."

P: ¿Y hasta podemos acordarnos?

R: "hemos de saber que para un espíritu el cuerpo es una cárcel, porque con el cuerpo no puede viajar tan fácilmente como lo hace solo con el espíritu.

1.-luego efectivamente, hay espíritus que durante el sueño van salir del cuerpo material que les ha tocado en misión de ayuda para otros o para ellos, pero esto desgraciadamente no es la mayoría son una minoría.

Esto sería solo un pequeño grupo de espíritus que durante el sueño van a realizar una misión de trabajo para el espíritu.

Es un trabajo que el espíritu tiene que realizar y no lo puede hacer encarnado, y lo va a hacer desencarnado, es decir, fuera del cuerpo material, único momento en el que el espíritu se desprende del cuerpo material.

Mientras uno está vivo en ese cuerpo es durante el sueño o si está enfermo en estados de coma.

2. Luego hay otro grupo de espíritus qué sueñan, tienen vivencias, se levantan muy angustiado, son muy felices... realmente son situaciones que han vivido o tienen que vivir, y que, por la noche, durante el sueño, lo que hacen es recordarlas; no son juegos de la mente: es el espíritu recordando cosas que ya le han pasado, o tiene unas premoniciones de lo que le va a pasar, le muestran lo que va a pasar…

Pero no todos los espíritus se acuerdan de lo que han soñado al día siguiente.

Si puede saber qué has soñado, pero no te acuerdas del tema puesto, que es una protección para el espíritu,

El espíritu como tal tiene que conocer eso el cuerpo no, la mente de ese cuerpo material no.

Ese sería el segundo grupo de espíritus que recuerdan haber soñado, pero no todos recuerdan cuál era el contenido de su sueño.

3_ luego tenemos el tercer grupo que serían aquellas personas que sueñan porque se producen alteraciones químicas dentro de su cerebro por diferentes motivos por ejemplo por sustancias que pueden ser estupefacientes utilizados con carácter médico o no.

A este grupo pertenecerían las ensoñaciones."

He intentado hacer una división de los diferentes tipos de sueños que podemos tener, pero luego en la realidad no es una división tan clara."

P ¿Todos los espíritus pueden soñar del primer modo saliéndose del cuerpo material para realizar misiones?

"Si pueden hacerlo, pero no lo hacen, porque cada espíritu está en un grado de evolución, y quizás en la décima vida el espíritu pueda salir del cuerpo para hacer esas visiones o en la vigesimotercera vida, pero en la primera no.

Aunque he hecho una diferencia muy taxativa debéis entender que entre medias hay mezclas."

33 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00