Hacer el bien y no mirar a quién.

"Todo el bien que hagamos a los demás, toda la ayuda que demos, todo el amor que demos, nos va a ser recompensado y nos va a venir devuelto en mucha mayor cantidad, nos va a hacer grandes.

Hay que ser humildes, pero necesitamos que también se nos reconozca nuestros actos, qué hacemos una labor, por eso a mí me gustaría decir que no importa si te han hecho mucho daño, si te han maltratado, si te han hecho mucho mal... no importa nada.

Lo importante es lo que tú hagas lo demás.

Hay que dejarlo demás atrás, te van a juzgar por lo que tú hagas.

Si tú ayudas a los demás, si tú quieres a los demás…. cómo te comportes en la vida eso es lo importante, lo importante no es el dinero, aunque si lo tienes mejor, y sobre todo si lo tienes y ayudas a los demás, no es importante la posición social que tengas da igual en donde estés, aunque es cierto que si tienes una posición social alta puedes ayudar a más gente y puedes hacer más cosas, aunque eso no quiere decir que tenga una posición social más baja, en ese lado porque en este todos somos iguales..

Pues no importa, porque seguro que siempre puedes ayudar a alguien, a un vecino, a un compañero de los niños en el colegio... a quien sea, siempre hay que ayudar y toda esa ayuda que ofrezcas te va a venir muy bien recompensada y todos tenemos ejemplos.

Por tanto, ese sería mi mensaje: que todo el que pueda ayude y vea lo bueno de las personas, de los espíritus, de la gente ...que no vean solo lo malo y si te hacen una cosa buena y 10 malas olvida las malas, aunque sé que es muy difícil y agárrate solo a las buenas porque son las que te van a hacer crecer"

.

109 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00