Los disfraces.


"Solo vivimos realmente una vez, pero con muchos disfraces que serían las vidas sucesivas de las que disponemos; cada vez te ponen un disfraz distinto.

En alguno de los disfraces que te ha tocado llevar las experiencias puede ser muy duras, probablemente porque hayas sido mala persona en un disfraz anterior, y no sabes porque te ocurren esas cosas tan malas, porque con ese nuevo vestido has sido bueno, pero no sabes qué has hecho antes."

P: ¿pero es posible no saber apreciar el disfraz que llevas y siempre le echas las culpas de tus desgracias a otros?

R: "claro esto ocurre porque es más fácil culpar a los demás de lo que nos ocurre que a nosotros mismos.

Cada uno es responsable de sus actos .

Siempre es más fácil echar la culpa a los demás de los actos malos que hemos realizado, o de las circunstancias adversas que nos han tocado vivir, sin darnos cuenta que somos nosotros mismos los que deberíamos haber luchado contra esas circunstancias.

En resumen, en general todos pensamos que lo malo que nos ocurre no es culpa nuestra ni consecuencia de nuestras acciones, pero realmente esto no es así.

Tenemos que aprender, y que mejor que la escuela de la vida, que nos permite llevar diferentes disfraces en cada una de nuestras vidas sucesivas."

Al final el tipo de mariposa que surge de nuestra transformación, es decir que sea bonita o no, depende de nosotros mismos, de las acciones que hacemos durante esa transformación."

97 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00