¿Para ti la reencarnación es un premio o un castigo?


R: "La reencarnación es una oportunidad de evolución para el espíritu.

La primera situación que te puedes encuentras es cuando tienes que reencarnarte y no te dan opción a no hacerlo, porque tu estado de evolución moral es muy bajo, y otros espíritus más elevados deciden por ti lo que es mejor para tu espíritu y tu evolución

Tu estado moral así lo requiere del espíritu y directamente debes reencarnarte, sí o sí, y además no sabes cuándo.

Hay veces que reencarnas muy pronto,y en otras vidas que reencarnas mucho más tarde, en función de la vida que has tenido encarnado y del trabajo que has realizado desencarnado después de esa vida.

Tenemos un segundo caso, cuando tu estado de evolución moral es lo suficientemente alto, que es en el que tienes la opción de encarnarte o no. Generalmente en esa situación casi todos nos encarnamos porque es una forma de progreso del espíritu, pues todas las vivencias que tienes van a fortalecerlo y van a enriquecerle y esas vivencias van a hacer que en este lado en el que estoy yo en este momento puedas hacer otras cosas.

Por último, para aquellos pocos espíritus con un grado moral muy elevado, no se van a encarnar, porque su labor es tan grande y tan importante en este lado que no les van a dar la oportunidad de reencarnarse."

49 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00