Sobre el despertar de la Mediumnidad

P: últimamente parece que existe mayor número de personas que pueden percibir el mundo espiritual o personas con capacidades mediumnicas ¿realmente esto es así?

R: "efectivamente esto ocurre pero no es porque los espíritus encarnados en este momento perciban más o mejor que antes sino porque desde este lado se está intentando un despertar. Es cierto que cada vez hay más personas que perciben, de forma momentánea no de forma continua, porque es una llamada, un despertar.

Lamentablemente la mayor parte de los espíritus que empiezan en en el estudio y comienzan a profundizar y se mantienen en el estudio es a partir de una experiencia, positiva o negativa, que le haya pasado; es muy complicado sin ningún tipo de experiencia o ningún tipo de comunicación o de atisbo de que pueda haber esa comunicación con el más allá que nos interesemos por estos temas; normalmente te ocurre algo, te extraña, te interesas y empiezas a buscar respuestas y es por eso que cada vez hay más espíritus encarnados que tienen percepciones.

Desgraciadamente el mayor porcentaje de los casos lo utilizan para vanagloriarse o enriquecerse por lo que al final son esfuerzos que no dan los frutos deseados, pero aunque solo haya alguno que sea llamado por este camino ya merece la pena. Por tanto no es que cuando estamos encarnados tengamos mayor percepción sino que se nos está permitiendo llegar más a esa comunicación."

P: y para aquellas personas que están percibiendo mucho pero les está causando sufrimiento ¿esto es por el tema de causa y efecto o es un aprendizaje?

R: "no es solo causa o efecto , es efecto de las causas que vienen de atrás pero los espíritus superiores siempre nos lo dicen que no hay que mirarlo como un castigo sino como un aprendizaje luego mirémoslo como una prueba no solo para poder superarla sino para aprender con ella y poder hacer que los demás también aprendan pero los primeros que tenemos que aprender somos nosotros por eso en algunas ocasiones las percepciones son duras para el propio espíritu, le zarandean porque necesitan que reaccione y alguno necesitan más zarandeos que otros pero eso depende del espíritu."

73 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00