En un mundo tan materializado y consumista como el actual ¿cómo crees que será la proyección espirit


R: “si lo que me preguntas es cómo el materialismo actual se conjuga con la evolución espiritual del hombre, que parece que va en contra del materialismo, puedo decirte que esto simplemente lo que está haciendo es discriminar dos tipos de espíritus:

Hay algunos que todos conocemos, pueden ser amigos nuestros, familiares que en cuanto se lanzan estas campañas de publicidad se lanzan al materialismo, y se lanzan a comprar, y compran muchas cosas que me hacen falta.

Estos serían los espíritus que están imbuidos en ese materialismo, tan difícil de salir de él.

Y después están las personas que compran, pero aquellas cosas que realmente les hacen falta, que necesitan y que ven comparando qué son unos precios por decirlo de algún modo un poco más razonable. Estos espíritus no se lanzan a las compras compulsivas.

Ahí ya ves la madurez del espíritu.

Es verdad que el materialismo inusitado que tenemos en este momento es como poco coherente con el momento espiritual que se ve que se está viviendo.

También te digo que cada vez va a ser mayor el momento espiritual y no quiere decir esto que el materialismo vaya a descender.

Probablemente lo que va a ocurrir es que van a divergir esos espíritus, y se van a clarificar mucho más aquellos que, espiritualmente hablando, son más elevados de los que son menos, que serán los más apegados a lo material, y van a ser los que en este mundo materialista están constantemente comprando y consumiendo.

Pero si lo que te preocupa es que como hay tanto materialismo no se produzca una evolución espiritual, no te preocupes, porque sí que la va a haber, lo que ocurre es que desgraciadamente va a haber mucho mayor número de espíritus que vayan al lado materialista frente al lado espiritualista.”

37 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00