P; ¿puede un espíritu cuando encarna ir hacia atrás en la evolución? ¿Puede ser que las pruebas que


R: “No, porque tu espíritu es maduro y está evolucionando. Otra cosa es como tú vivencias esa vida. Si tú, por ejemplo, en una vida eres una mala persona. tu espíritu no va a retroceder como tal, sino que va a quedarse cómo está, pero es muy difícil que retroceda.

Normalmente el espíritu cuándo se crea es como una masa sin forma, como un molde que no tiene ninguna forma y son tus vidas las que van dándosela.

Hay algunos espíritus que prácticamente desde el principio hacen buenas obras y son buenos, por decirlo de algún modo, y esos espíritus avanzan muy rápidamente.

Hay otros que vamos más despacito y estos últimos somos la mayoría.

El Espíritu es el mismo cuando está encarnado que cuando está desencarnado, lo que ocurre es que cuando está desencarnado está libre, por eso un espíritu nunca va a ir hacia atrás, pues aunque la vivencia de tu vida corporal durante el tiempo que estás encarnado pueda parecerte que haga al espíritu retroceder el espíritu con la vivencia solo puede avanzar y como mucho quedarse igual que está, porque en esa vida no haya aprendido nada, pues es muy difícil retroceder.

En muchas ocasiones son pruebas que te hacen pasar para ver si tu espíritu ha cambiado, y con estas pruebas se ve el espíritu que realmente ha progresado y el que no, pero el grado de progresión los tienes tú mismo, nadie te lo da, por eso no se puede retroceder, porque es algo que ya has conseguido.

Para que lo entendáis es como si tú en este momento tienes ahora 60 años no puedes retroceder a cuando tenías 40, si tienes 40 no puedes retroceder a 20... tienes el objetivo de ir hacia delante y ya no vas a poder volver hacia atrás."

31 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00