Hay parejas que siguen juntas sólo por los niños, para que no sufran con la separación, aunque entre


"¿Quién lo va a entender viendo por ejemplo a tus padres todo el rato peleándose?

Ahí es donde muchos niños piensan para que he venido yo al mundo, y ahí es donde los padres deberían plantearse para que han traído esos niños al mundo .

Luego no todas las parejas deben tener hijos, no todas las parejas que deben tener hijos los tienen, y no todas las que los tienen deberían tenerlos.

Son elecciones personales juega el libre albedrío, todo no vale para todos, esto no es un tema absoluto, es algo personal, es una elección qué hacemos gracias al libre albedrío que poseemos.

Qué acción o qué elección hagamos no tiene que ser ni bueno ni malo el tener niños o no tenerlos, sino que hago yo en lugar de, o sí los tengo como les educo, como les ayudo, como les hago progresar moralmente.

Y si no los tengo ¿que hago? porque a lo mejor no estoy ayudando a mis hijos porque no los tengo, pero a lo mejor sí estoy ayudando a otros sí soy profesora con los niños en la escuela, con los ancianos de la residencia...

Porque al final tener hijos es cuidarles y darles amor y tú cuidar y dar amor puedes hacerlo a cualquier espíritu, que se deje, también es verdad."

15 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00