¿Realmente la humanidad está evolucionando hacia el bien?


R: "sí, aunque entiendo que muchos sean reticentes a creerlo, pues existen numerosos ejemplos de todo lo contrario, pero en el momento actual hay más personas orientadas hacia la espiritualidad, y poco a poco lo estarán hacia el hacer el bien, pero desafortunadamente no es la mayoría, sino que son muy pocos, pero son bastantes más que hace algún tiempo."

P: muchos cambian su actitud ante un acontecimiento traumático, o la pérdida de un ser querido, por ejemplo, y se dedican a pensar un poquito más en los demás.

Pero si no te ocurre nada traumático ¿no es posible cambiar? Porque si realmente necesitamos que nos ocurra algún acontecimiento doloroso para poder pensar en los demás y dedicarnos al bien es como si fuera una lotería.

R: "no es así exactamente puesto que hay algunos espíritus que como parte de su evolución moral desarrollan ese cambio sin necesidad de que haya experiencias traumáticas sino porque lo sienten así, no saben expresar por qué, pero de repente necesitan cambiar su vida."

P: que hubiera ocurrido a muchos de ellos si no les hubieran acontecido esos hechos traumáticos ¿hubiesen cambiado de todos modos?

R: "hubiese ocurrido otras circunstancias que provocarán ese cambio de sentimientos.

Hay personas que necesitan la experiencia para el cambio, pero también hay otras que no lo necesitan y sienten en su interior que de ese modo no están felices y que necesitan cambiar y cambian."

P: existen personas con una situación económica muy holgada por ejemplo que tengan poder, yates grandes fortunas muchas viviendas... ¿y renuncian a todo ello por llevar otro tipo de vida más espiritual?

R: "muy pocas, pero sí, aunque suele ser más frecuente en gente acomodada pero no con tanta fortuna como la que expones que disfrutan de una vida buena y empiezan a eliminar cosas superfluas.

Desgraciadamente no es lo más frecuente."

P: cuándo se producen estas situaciones para cambiar y no se aprovechan ¿vuelven a ocurrir situaciones similares para darte otra oportunidad o se cierra el ciclo y se espera a otra vida?

R: "hay experiencias para todo, algunos espíritus efectivamente cierran el capítulo en esa vida y necesitan de otras para poder pasar esa prueba que puede ser la misma, estar formada por muchas pruebas, pero más leves, o incluso muchas, pero más fuertes.

Otros espíritus sin embargo si tienen la oportunidad en la misma vida poder enfrentarse a la prueba que en un primer momento no pasaron, existen los dos casos."

107 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00