Sobre los motivos por los que a veces se busca el suicidio, teniendo aparentemete todo lo necesario


"Muchas veces buscamos en la vida actual las causas de por qué queremos suicidarnos, y nos tenemos que remontar a vidas anteriores.

Hay muchas veces que las personas se suicidan y nosotros pensamos: pero si lo tenían todo, porque se ha suicidado, lo tenía todo, estaba en una familia feliz, tenía dinero, tenían estudios, tenían posición, tenían trabajo, se les veía en una familia feliz, pero por qué ha hecho eso…

Pues está claro que no, que venía con una carencia y no la tenía cubierta.

Luego hay que tener mucho cuidado cuando se evalúa, tenemos todo porque hay espíritus que con muy poco son muy felices, y otros que con mucho son muy infelices.

Y tenemos que aprender cada uno."

P: ¿y cómo se rompería esa cadena?

R: "rompiendo el círculo vicioso de que tu vida es vacía y por eso tienes que hacer esto (suicidarte), y cómo has hecho esto (suicidarte), pues tu vida es vacía y así sucesivamente.

Los espíritus son ayudados, cuando están preparados para ello y han demostrado un esfuerzo, porque ha demostrado la necesidad y el espíritu ha trabajado por superarlo y comienza a luchar para salir de ese círculo.

No a todos los espíritus se les puede ayudar en el mismo grado, y a muchos ni siquiera se les puede ayudar, porque no lo permite.

Nos encontramos en un grado de ofuscación tal que no queremos saber nada de lo que hay a nuestro alrededor, no dejamos que nadie penetre nuestra coraza, y al final nos vemos solos, y esta situación es complicada, y en algunos casos es muy difícil salir de ahí.

Una buena idea sería revisar los mensajes que están publicados, porque te abren una puerta a la esperanza, y ven que no están solos, y que su situación la han pasado otros espíritus antes que ellos.

Siempre es importante apelar a ese sentimiento de amor hacia las familias, y aunque se evita que se sientan culpables, sí que se intenta crear un grado de remordimiento o preocupación en la que dejan a los seres queridos, y en algunas ocasiones esto funciona, sobre todo en aquellas personas que no son egoístas.

Y en muchas personas de las que se suicidan, el problema es que no son egoístas, pero anteponer siempre lo de los demás a lo de uno propio te puede también llevar al suicidio, porque te sientes que no eres nada, que no eres valorado, que nadie se preocupa por ti, que estarías mejor sin ti que no eres más que un problema…

Es una situación muy complicada en la que no se puede dar una receta mágica, pues cada espíritu tiene su experiencia, su vivencia previa, y debe hacer el esfuerzo por sí mismo."

532 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00