Sobre personas que después de fallecer su cuerpo físico de piden permanecer cerca del plano material


"lo primero que hay que decir es que estos espíritus realizan una labor muy necesaria, y es muy de agradecer ese acogimiento inicial que hacen a los que terminan de morir.

Pero ellos también deberán pensar en dejar esas actividades para poder seguir con su progreso moral, para lo que también necesitarán ser ayudados.

Ellos suelen entender que, su momento en ese lugar tiene que terminar pronto, para poder hacer otras cosas, porque forma parte de su evolución."

P: ¿estos espíritus que una vez desencadenado realizan está labor de ayuda es porque en la vida terrenal también lo hicieron?

R: "no necesariamente. Hay espíritus que deciden permanecer en el lugar para ayudar porque quieren evitar que les pase a otros lo que les sucedió a ellos, y por eso están ahí vigilando.

P: ¿entonces es un aprendizaje también para ellos?

R: "para ellos también, por supuesto. Y cuando su labor este realizada, tendrán que seguir para evolucionar moralmente, y ayudar a otros, pero en este caso ya de otro modo.

Normalmente los espíritus de los que estamos hablando, por ejemplo, los hospitales, lo que intentan es ayudar para que a otros no les pase lo que les pasó a ellos.

Y no sé dan cuenta que las cosas pasan porque tienen que pasar, no porque haya sido omisión de otro espíritu.

En todas estas ocasiones, algunas veces ayudan y otras no, y eso es el espíritu el que tiene que detectar lo porque es parte de su aprendizaje."

P: ¿y esto no puede ser un modo de obsesión?

R: "no hay que confundir la labor de estos espíritus, que lo hacen para ayudar de aquellos que están para obsesionar, puesto que unos lo hacen des del amor y otros desde la posesión y son dos cosas completamente diferentes.

Poseer a alguien no es amarle."

41 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00