Muertes traumáticas de madres dando a luz.

"En los hospitales, en el caso de muertes dolorosas bruscas y traumáticas, cómo por ejemplo madres que mueren durante el parto, una vez que se pasa el primer momento de turbación, entienden por qué se ha producido, tras pasar el momento de duelo, que aquí también lo hay.

Aunque hay un pequeño número de espíritus que no lo consiguen, y se quedan atrapados en una situación muy difícil, en la que por un lado intentan cuidar a la persona que han dejado, y por otro ven que eso no es posible, y que es otra persona, es decir otro espíritu la que hace labor que en principio le correspondería a ella.

En estos casos es muy difícil dar consuelo, porque suelen ser espíritus muy materializados, que no entienden él porque de esa situación, cuál era el objetivo, y menos que eso va a tener una recompensa.

A estos espíritus no podemos darle es mucho consuelo, solo decirles que los acompañamos en su dolor y en su duelo. y cuando estén preparados. explicarle cuál es la realidad espiritual que están viviendo que no es la que ellos sienten, sino que es otra."

21 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00