¿Qué es lo que hace cambiar el mundo? sobre la evolución del mundo

R: "Son los grandes movimientos los que producen los cambios y desgraciadamente el dolor nos conmociona más que la alegría y sacamos mayor aprendizaje del dolor.

El esfuerzo es titánico y el avance es minúsculo, pero existe avance y lo importante es que no nos podemos parar, porque no sea el resultado que deseamos ni la velocidad.

Eso no significa que no debamos hacerlo, tampoco significa que no avancemos

Tampoco significa que no sea bueno y tampoco significa que no esté todo diseñado de ese modo por Dios.

Cuando tenemos la visión tan materializada como cuando estamos encarnados en la tierra o alguno de los espíritus cuando vamos a este lado que también estamos muy materializados especialmente al principio nos pasa lo mismo que cuando estamos ahí, queremos todo rápido, y queremos que, con el menor esfuerzo posible, que salga todo, pero esto no es así.

Lamentablemente la historia nos ha demostrado que todo aquello que cuesta es lo que más valoramos y del sufrimiento y de los grandes problemas es de dónde salen las grandes soluciones y los grandes estados beneficiarios para el ser humano.

luego desgraciadamente, aunque no vamos a la velocidad que nos gustaría vamos a seguir siendo así porque es a la velocidad que nuestra evolución moral nos permite avanzar.

El avance es lento por lo que podemos verlo como algo negativo porque va muy despacio o como algo muy positivo porque, aunque va despacio ha venido para quedarse y se queda; tampoco nos interesa hacer un cambio muy rápido pero que después desaparezca igual de rápido, lo que queremos es que ese cambio que se produzca en las conciencias morales que se mantenga y eso ocurre a base de esfuerzo y de trabajo y poco a poco.

Los grandes espíritus, los grandes trabajadores de la moral suelen surgir después de guerras de epidemias de catástrofes naturales, etc. ahí es donde resurge porque el Espíritu se ve con la necesidad de trabajar para evitar el sufrimiento de otros."

183 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00