¿Se acuerdan los espíritus cuando vuelven a su vida espiritual de las vidas sucesivas anteriores que


R: no es lo habitual que, nada más desencarnar, primero que no tengas un grado de turbación, aunque sea mínimo, porque al final, realmente, se produce un cambio de nivel vibracional, y aunque hay muchos espíritus que se adaptan enseguida, no deja de ser un cambio, y un cambio brusco, porque se vibra en otro nivel.

Pero hay otros espíritus que, si les es dado el recordar pronto sus vidas anteriores, no todas, pero si las vidas que fueron más importantes, para llegar al grado de evolución que tienen, bien por vidas que han sido favorecedoras o al revés, vidas que les han hecho tener que pasar por vidas nada agradables, porque no aprovecharon.

Pero no todos los espíritus necesitamos saber nuestras vidas anteriores para progresar, y además no todos necesitamos saberlo en el mismo momento.

Luego no es habitual nada más desencarnar conocerlo, pero hay algunos espíritus qué, bien por su grado de elevación, o porque lo necesitan para progresar, como en el caso de esas vidas tan desgraciadas, que el espíritu desconocen el motivo de esa desgraciada existencia, pero cuando esté receptiva y preparada para ellos y que le permitirán a ese espíritu recordar, aunque realmente más que recordar tus vidas anteriores lo que hacen es mostrarte y permitirte que tú recuerdes.

No es que los espíritus superiores te digan lo que fuiste tú en otra vida, si no que te permiten que tú lo recuerdes.

Y, cuando uno está preparado, le permiten llegar a ese recuerdo para poder evolucionar si es necesario.

Pero no es fácil, ni todos los espíritus recuerdan vidas pasadas.

Solo si te lo tienen que recordar lo recordaran, pero no todos lo hacen, y no todos lo hacen en el mismo momento.

Resumiendo: si no aporta nada para tu desarrollo personal no te lo van a permitir.

No va a estar en ese momento la necesidad y entonces no se da.

Y esto ocurre en espíritus altos y menos altos, no quiere decir que aquel espíritu que recuerde sus vidas es el más alto, eso no es así.

El espíritu que recuerda sus vidas pasadas, o alguna de sus vidas pasadas, es porque su espíritu lo necesita para progresar, no por el mero hecho de saber qué fue antes, porque eso no es importante.

Lo importante es saber que ha sido para ver lo que has hecho o lo que no has hecho.

54 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00