¿Nos ayudan los espíritus de los familiares que ya fallecieron aunque no les notemos? Invocaciones a


R: "ellos siempre están ahí cuando los necesitamos, aunque puede ser que tú no lo sepas porque no les notes.

Pero siempre que les necesitamos, bien porque tengamos un problema, o no nos encontremos bien, ahí están, aunque en función del grado de percepción podremos notarles mejor o peor.

Normalmente a los que más notamos son a los seres más cercanos. Es importante por tanto saber:

1. que no porque los llamemos van a venir porque pueden estar ocupados en acciones o porque moralmente no están preparados para ello o porque la espiritualidad piensa que no aporta nada

2. Que siempre que les necesites van a estar contigo, aunque tú no lo sepas.

Realmente lo que quiero decir es que los espíritus no porque sean llamados van a ir, sino que van a ir si son necesarios por eso siempre están en los momentos que les necesitamos."

Los espíritus cuando les llamamos y cuando consideran que es necesario que tú sepas que están, se hacen ver por decirlo de algún modo, es decir, se manifiesta,

Pero si no lo hacen no quiere decir que no estén, lo importante no es que los espíritus vayan o vengan, estén o no estén siempre.

Estamos, lo que no hacemos es siempre manifestarnos.

En ocasiones necesitamos o pensamos que necesitamos hablar con nuestros seres queridos, invocamos a los espíritus, pero pueden aparecer o no en función de lo que sea mejor para nosotros, porque, aunque a vosotros os haga sentir mejor la comunicación con el espíritu familiar, puede ser que no sea lo que necesita tu espíritu en ese momento.

Realmente es lo que necesita tu parte material, pero probablemente no tiene que ser lo mismo que necesita tu parte espiritual, y aunque estos espíritus se manifiesten para ayudarte a mantener tranquila tu parte material, realmente el que más trabajo puede estar haciendo es el que no se presenta y está trabajando con tu parte espiritual.

Con esto lo que quiero señalar es que no porque cuando llamemos a los espíritus acudan nos están haciendo más caso, o estén trabajando más, o nos están ayudando más, que, si no acuden a nuestra llamada, porque que no acudan a nuestra llamada, no quiere decir que no estén con nosotros.

No olvidemos que el objetivo final es ayudar al espíritu y para eso no siempre hace falta manifestarse."

75 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00