¿Cómo elevar el nivel vibracional de una persona para escapar de las depresiones y de las influencia


R: "Realizando actividades que para ellos son positivas, cómo pueden ser deporte, música… e intentar relacionarse con los demás, ejercicio... en general todas las actividades que van a hacer que el cuerpo esté mejor, y puede ayudar a que la mente también lo esté."

P ¿qué tipo de espíritus son los que nos atacan cuando estamos en momentos vibracionales bajos?

R: "es verdad que hay espíritus que están a la expectativa y qué bien porque tienes una deuda con ellos, o ellos piensan que la tienes, y te atacan, cuando te ven en esos momentos más bajos, porque es cuando eres más vulnerable;

Y es verdad que a veces son espíritus, a los que les hemos hecho algo, aunque no tiene que ser con intención, simplemente puede ser por omisión, pero el espíritu está enfadado y convencido de que tú eres culpable de su situación, y te culpa.

Y otras veces no, otras veces lo que hay son espíritus que no tiene nada que ver con tus vivencias previas, ni con la vivencia de esa vida, y que están en nivel bajo, están enfadados con el mundo, se unen, se hacen fuertes y te hunden más, a lo mejor no le hacen daño al espíritu que querrían pero se lo hacen a otro.

Aunque es importante resaltar que si yo no me pongo a tiro no me van a alcanzar.

Si ponemos un ejemplo y decimos que hay unos niños jugando a la pelota en la calle, si yo no bajo al portal no me van a dar.

Por eso lo importante de siempre tener un alto nivel vibracional."

879 vistas

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00